marius_cr7

Tactica Real Oviedo

4 publicaciones en este tema

Podeis ayudarme con una tactica para el Real Oviedo???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todavía no tengo el juego, pero será la primera partida que juegue y prometo comentar por aquí mis impresiones.

A falta de ver a los jugadores, y teniendo en cuenta que el juego suele ser bastante realista y acertar con los jugadores, supongo que jugaré un 1-4-4-2, componiéndolo de la siguiente forma.

Esteban

Fernández, Verdés, David (a ver como han hecho a Borja), Peña

Pareja de mediocentros con uno de contención (Vila/Erice) y otro de más toque (Generelo/Bedia, el primero para partidos que necesite más físico)

Bandas pueden ser Susaeta y Aguirre, aunque a ver cómo es Hervías de bueno (creo que es uno de los mejores del equipo), pero sería un sacrificio para tener dos extremos más puros y colgar balones.

Arriba dos perfiles de jugadores ariete-hombre objetivo, tenemos dos para cada rol (Koné/Linares y Toché/Cervero)

Luego a ver Borja Valle por ejemplo, que el año pasado estaba muy infravalorado en este juego, si él y Hervías son muy buenos, habría que pensarse el 4-3-3 con extremos más ofensivos y la velocidad arriba con ellos 2 y Koné. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tengo el juego y ya he empezado la temporada, por el momento 2-0 al Lugo y 1-3 al Alavés en liga, con la siguiente formación.

------------------Esteban---------------------

Fdez -----D.Fdez-------Borja--------Peña

--------------------Vila-------------------------

-------------Bedia-------Rivera (Vetusta)--

Hervías----------------------------------Valle

------------------Linares----------------------

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tambien empece con el oviedo, llevo 13 partidos disputados y voy 2º, con el Huesca como lider indiscutible. He ganado 6 partidos, 6 empates y 1 derrota. 17 goles marcados y 9 encajados.

Mi estrategia para empezar fue un 4-1-3-1-1 , un rombo de 5 jugadores en el centro del campo, que me permitia controlar muy bien los partidos, pero a cambio era un sufrimiento marcar un gol (costaba muchisimo!), por lo que adopte una segunda tactica, 4-1-2-2-1. Ahora mismo encajo mas goles pero marco con mucha mas frecuencia. Lo bueno de esto (a mi parecer) fue que en segunda division, el factor psicologico y como te situas al principio de temporada afecta demasiado a la temporada, si empiezas mal recuperar la moral y sacar resultados es muy complicado.

Los jugadores, creo que ira un poco a gusto de cada uno, si quereis podria ponerlo,  aunque a estas alturas ya estoy teniendo algunos problemas debido a la falta de rotaciones en algunos puestos y unos jugadores muy quejicas (intentare hacer caja, que buena falta hace por estos lares) en el mercado de invierno. Solo hice un fichaje Joseph Lopy (libre) lo pude inscribir tarde, no se bien porque pero poco a poco se va haciendo con un hueco.

Ya veremos como acaba la temporada, fui eliminado en primera ronda por el Zaragoza en la prorroga, pero la liga promete!

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.