Jump to content

Crear tu propio equipo:


Posts Recomendados

Hola, querría saber si es cierto que el football manager 2016 tendrá la opción de crearte tu propio equipo sin tener que usar el editor :D. Porque si es así, en cuanto lo comprara me crearía el Rayo Malagueño o algo así :mrgr:.

También me gustaría saber si en caso de poder crear tu propio equipo, se podrá también diseñar al presidente, escudo, estadio o sólo el nombre del equipo y ya está.

Gracias de antemano por leer mi duda ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más que crear, lo que se puede hacer es reemplazar uno ya existente y modificar nombre, nombre del estadio, ciudad del equipo, apodo, escudo, conservar el staff de dicho club o no y por último mantener la plantilla o cambiarla dentro de su presupuesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, Galvez dijo:

Más que crear, lo que se puede hacer es reemplazar uno ya existente y modificar nombre, nombre del estadio, ciudad del equipo, apodo, escudo, conservar el staff de dicho club o no y por último mantener la plantilla o cambiarla dentro de su presupuesto.

osea que todavía crear tu propio equipo no se podrá hacer, no? con las ganas que tenía de crearme mi propio club :mrgr:, bueno pues entonces supongo que reemplazaré a algún equipo que no tenga mucha historia para que no se altere demasiado la Liga :mrgr:, a lo mejor alguno de Segunda B para por lo menos estar en España :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 47 minutos, Luiselguay dijo:

osea que todavía crear tu propio equipo no se podrá hacer, no? con las ganas que tenía de crearme mi propio club :mrgr:, bueno pues entonces supongo que reemplazaré a algún equipo que no tenga mucha historia para que no se altere demasiado la Liga :mrgr:, a lo mejor alguno de Segunda B para por lo menos estar en España :D 

Pero no creas que podras seleccionar a cual jugador se te encante. Es dentro del valor y presupuesto del equipo real. Los equipos no dejan de ser lo que son en la realidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, dar_stor dijo:

Pero no creas que podras seleccionar a cual jugador se te encante. Es dentro del valor y presupuesto del equipo real. Los equipos no dejan de ser lo que son en la realidad.

hombre, eso me lo intuía :D 

El hace 14 horas, Jaime Luis dijo:

@Luiselguay Hola, si quieres saber más sobre esta novedad. Te dejo el enlace a esta VídeoGuía.

http://www.fmsite.net/forums/topic/78274-modo-crear-un-club-vídeoguía/

muchas gracias, lo pongo en los marcadores para verlo cuando pueda :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...