Black_River

¿Qué te ha parecido el Football Manager 2016?

¿Qué te ha parecido el Football Manager 2016?   542 votos

1. 1. ¿Qué te ha parecido el Football Manager 2016?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

34 publicaciones en este tema

Hagamos un sondeo sobre el Football Manager 2016.

Tras algo más de una semana de juego, ¿qué valoración le daríais al Football Manager 2016?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión creo que el día 13 será aún mejor

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El juego en sí me gusta, no tuve la version 2015 por lo que algunos cambios son significativos para mí, pero si la verdad me ha costado un poco acostumbrarme y acomodarme, pero llegará con el tiempo.

También este año me gustaría ayudar con un par de parches y ver que cosas interesantes se pueden hacer con el editor. De pronto dividir a España en comunidades autónomas, tanto en ligas como en selecciones es algo que me ha llamado siempre la atención, aunque nosé que tan dificil serña, si será posible o si alguien ya lo ha hecho antes.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe cuando sale la Demo ?  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que al mismo tiempo que el juego. En la pàgina principal del foro hay una cuenta regresiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estuve esperando toda la semana con la ilusión a que saliera este viernes por ser una semana antes del lanzamiento del juego oficialmente.:auch:

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que cada año es mejor, capaz que no tiene cambios drásticos pero intentan mejorarlo cada vez.

Lo que sí me parece alto embole que no puedas seleccionar las rutinas de corners y tiro libre desde la misma página, tenes que ir y cargarla.

Yo uso la misma defensa y ataque en los corners de la derecha o izquierda, idem para los tiros libres y tengo que hacerlo muchas veces por táctica jaja

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 12 minutos, jthomuc10 dijo:

estuve esperando toda la semana con la ilusión a que saliera este viernes por ser una semana antes del lanzamiento del juego oficialmente.:auch:

Yo tambièn :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi el mejor de la saga fue el 15 y este es practicamente un 15 pasado a limpio con un gran cambio del ME para bien, es el mejor de la saga sin dudas

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pro: Me parece bastante más dinámico, no tan pausado. Las negociaciones y e informes de ojeadores son más directos. Está buena la nueva opción de crear club. También es genial la nueva forma de armar las instrucciones de equipo: es más simple no cometer incoherencias con la táctica.

Contras:  Me parece que los cambios en las pelotas paradas no son tan renovadores como pintaban serlo (es más o menos lo mismo). Además creo que arruinaron los entrenamientos individuales (o por lo menos, son más confusos que antes).

Conclusión: Me parece que es una versión mejorada del 15, por lo tanto seguramente sea el mejor de todos, aunque lamentablemente no se solucionaron algunas cuestiones, como por ejemplo tener más incumbencia en el entrenamiento y la pelota parada, que lo harían el juego perfecto.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje