Jump to content

¿Alguien sabe porque en la 3ra Division belga descienden los ultimos 14!!!!?


Flyer

Posts Recomendados

He comenzado la partida en el paro y me ha contactado un equipo de la 3raDiv belga, todo ha comenzado bien pero me extraña al decir que descienden los ultimos 14.

La división consta de dos grupos de 18, y descienden los ultimos 14 de cada grupo! Algo bastante extraño.

Estuve leyendo acerca del formato del mismo en wikipedia y en ningun momento se hace referencia a eso.

Otra es que sea un error por ser beta, también

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual el juego hace que desciendan 14... pero ya vi que es lo que pasa.

 

Leí en wikipedia en inglés, que para la otra temporada va a haber una reestructuracion de el sistema de ligas belga, en el cual hace necesario ese descenso de 14 equipos.

Por lo cual, el FM está en lo cierto y más da seña del realismo y que tan al día está de la actualidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final de esta temporada va a hacerse una reestructuración muy importante en el fútbol belga.. por eso este año en segunda descienden 9 equipos y en tercera, además de los tropecientos descensos, no habrá ascenso..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la liga belga se caracteriza por tener un formato bastante original por lo abierto del sistema, ya que permite clasificarse a competición europea hasta quedando cerca del descenso, o incluso subir de categoría si tienes una buena racha en alguno de los "periodos" de los que consta las divisiones bajas.

Si bajan 14 equipos de tercera y 9 de segunda según mis cuentas se quedan 32 equipos entre 2ª y 3ª así que me huelo a que se cargan uno de los grupos de tercera y hacen dos segundas divisiones o una segunda y una única tercera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, desseim dijo:

Pues la liga belga se caracteriza por tener un formato bastante original por lo abierto del sistema, ya que permite clasificarse a competición europea hasta quedando cerca del descenso, o incluso subir de categoría si tienes una buena racha en alguno de los "periodos" de los que consta las divisiones bajas.

Si bajan 14 equipos de tercera y 9 de segunda según mis cuentas se quedan 32 equipos entre 2ª y 3ª así que me huelo a que se cargan uno de los grupos de tercera y hacen dos segundas divisiones o una segunda y una única tercera.

Jugué hace varios años en la liga belga y es cierto. Tuve que quedar 1º para ascender por que no había ganado en ninguno de los tres periodos.

Bastante original ni quedano 2º te garantizas optar al ascenso como no hayas ganado en alguno de los periodos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, desseim dijo:

Pues la liga belga se caracteriza por tener un formato bastante original por lo abierto del sistema, ya que permite clasificarse a competición europea hasta quedando cerca del descenso, o incluso subir de categoría si tienes una buena racha en alguno de los "periodos" de los que consta las divisiones bajas.

Si bajan 14 equipos de tercera y 9 de segunda según mis cuentas se quedan 32 equipos entre 2ª y 3ª así que me huelo a que se cargan uno de los grupos de tercera y hacen dos segundas divisiones o una segunda y una única tercera.

Te comento lo que ocurre...

Se va a crear por primera vez una quinta división previa a las divisiones provinciales..

La cosa quedará así:

  • Pro League -> 16 equipos
  • Segunda División -> 8 equipos
  • Primera Amateur (antigua tercera) -> 16 equipos
  • Segunda Amateur -> 48 equipos (3 grupos de 16)
  • Tercera Amateur (quinta división recién creada) -> 64 equipos (4 grupos de 16)
  • A partír de aquí entramos en las divisiones provinciales..

Más o menos tienes explicado la primera y segunda aquí -> http://www.dhnet.be/sports/football/division1/pro-league-une-d1-a-16-et-une-d2-a-8-a-partir-de-2016-553fc22d3570fde9b2f4764a

Y esta temporada de transición la tienes explicada aquí -> http://www.dhnet.be/sports/football/division1/la-reforme-du-championnat-approuvee-une-grande-lessive-se-prepare-en-d2-infographie-557f17fd3570dd0de7e13550

Un saludo!!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...