Jump to content

no puedo ver backgrounds (ni estados ni jugadores) ayuda


alec1

Posts Recomendados

bueno lo dicho, he descargado backgrounds tanto de estados como de jugadores pero no puedo visibilizarlos en el juego, los pegue en la ruta :

  • Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Backgrouns/Stadium/players  

limpie cache recargue apariencia pero nada, TODO lo de mas me anda bien ya sea logos kits etc, alguna idea de que pueda ser? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al ver la ruta que has puesto, creo que es porque has mezclando las imágenes de jugadores y de los estadios en una misma carpeta. Si es así, lo primero que haría es borrar las imágenes mezcladas y volver a instalarlas por separado. Ejemplo:

Para los jugadores en:  Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/ Players

Para los estadios en:  Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/ Stadium

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate si cada pack de imágenes tiene su respectivo archivo config.xml.

Y otra cosa, cuando pones "backgrounds" te refieres a imágenes de fondo (que ocupa toda la pantalla ), detrás de la información de los jugadores? o simplemente no te aparecen sus caras?

Cuáles son los packs que estás intentando instalar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/players  
  • Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Backgrouns/Stadium/ 

 

las rutas tendrian que ser asi, si las tenes en dichas direcciones el problema es el pack que quieres instalar o que no tienes el archivo config.xml

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé como será el 16 en ese sentido pero en los anteriores FMs era imposible ver los estadios con los skins originales, era necesario tener otro que los soportara o añadir los paneles artdekdok.

Yo siempre los he tenido en las siguientes rutas y los veo sin problemas, no los meto en la carpeta Graphics:

  • Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Pictures/players  
  • Windows Vista/7/8: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Pictures/Stadium/ (carpeta de cada liga)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he tenido así:

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/players (dentro 2 carpetas: normal y small)

Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/stadiums (todos los estadios juntos)

Por lo que diría que hasta el FM15 casi daba igual dónde lo pusieras, mientras cada pack de imágenes estuviera ordenado y con su respectivo config.xml. Ahora, en el FM16 imagino que será igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchachos les comento que lo solucione, el problema radicaba en que tuve que cambiar el Skin, tenia el FLUT y no era compatible para ver backgrounds (me referia a imagenes de fondo, no a las faces) asi que nada eso, cambie el skin y ahora si me lo toma, gracias a todos !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente, coloca la carpeta "FMC Stadium megapack" en Mis Documentos/Football Manager 2016

No se porque, pero generalmente cuando colocas estos parches dentro de la carpeta Pictures no los toma, desde la edicion 2015 yo lo logre que tanto Estadios y demas parches funcionen colocandolos en la carpeta de football manager

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...