Jump to content

Imposible conectar online (¿Puertos?)


Posts Recomendados

Muy buenas,

Soy Jaime, fiel jugador de Football Manager 2016. Soy estudiante y vivo en un Colegio Mayor con una red wifi/lan común (bastante buena y de gran velocidad). Sin embargo, impide jugar a ciertos juegos (la gran mayoría) seguramente por conflicto de puertos.

FM2016 no es menos y me impide tanto unirme a la partida de un amigo (con y sin contraseña) y dejar que se una siendo yo el host.

Me gustaría que me diesen una solución al respecto (puertos para abrir o alternativa) para podérselo comunicar al director del colegio. 

 

Gracias de antemano :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@JaimeCorrea

Según anotan en Sigames, los puertos que utiliza el FM son el 10093 & 10094 en TCP y UDP.

Por otro lado, si tienes dudas sobre cómo conectarte online, te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: http://community.sigames.com/showthread.php/21605-FMO-Basics-amp-RULES-What-we-know-that-YOU-need-to-KNOW!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 9 de noviembre de 2015 13:17:20, Viggo dijo:

@JaimeCorrea

Según anotan en Sigames, los puertos que utiliza el FM son el 10093 & 10094 en TCP y UDP.

Por otro lado, si tienes dudas sobre cómo conectarte online, te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: http://community.sigames.com/showthread.php/21605-FMO-Basics-amp-RULES-What-we-know-that-YOU-need-to-KNOW!

Si se conectar online. Llevo muchos tres años jugando, pero este es el primer año que he tenido este problema.

Para más inri me han abierto los puertos señalados (ha costado sudor y sangre para que me hagan caso) y no ha servido para nada.

He visto que la fuente que empleas es de 2008 y es posible que hayan cambiado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@JaimeCorrea Lo primero aclararte de que dicho post está actualizado a 2013 ( y he visto comentarios al respecto en 2014) pese a que está creado en 2008, por lo que tiene pinta de que no ha habido ningún cambio al respecto en todos estos años sobre los puertos necesarios.

Lo mejor es que plantees tu caso directamente en el hilo de Sigames FMO Help! All you ever needed to know but were too afraid to ask! So no need to post anywhere else! a ver si puede tratarse de otro tipo de incidencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Viggo dijo:

@JaimeCorrea Lo primero aclararte de que dicho post está actualizado a 2013 ( y he visto comentarios al respecto en 2014) pese a que está creado en 2008, por lo que tiene pinta de que no ha habido ningún cambio al respecto en todos estos años sobre los puertos necesarios.

Lo mejor es que plantees tu caso directamente en el hilo de Sigames FMO Help! All you ever needed to know but were too afraid to ask! So no need to post anywhere else! a ver si puede tratarse de otro tipo de incidencia.

Eso haré, gracias.

¿Puede ser problema de puertos con Steam?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo:

Me he comprado un repeater barato en Media Markt para repetir la señal del Colegio y que abra los puertos automáticamente y resulta que ya puedo entrar en todas las partidas disponibles sin contraseña que hay en FM.

Ahora hay otro problema y resulta que no puedo conectar con mi amigo. Hemos probado a que hostee él, a que hostee yo, a crear una nueva partida desde 0, a quitarnos de amigos de steam, reiniciar juego, steam y pc. No hay manera. Él también tiene los puertos abiertos y puede entrar en otras partidas.

 

Se agradecería mucho cualquier ayuda posible,

Gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...