Jump to content

Imposible conectar online (¿Puertos?)


Posts Recomendados

Muy buenas,

Soy Jaime, fiel jugador de Football Manager 2016. Soy estudiante y vivo en un Colegio Mayor con una red wifi/lan común (bastante buena y de gran velocidad). Sin embargo, impide jugar a ciertos juegos (la gran mayoría) seguramente por conflicto de puertos.

FM2016 no es menos y me impide tanto unirme a la partida de un amigo (con y sin contraseña) y dejar que se una siendo yo el host.

Me gustaría que me diesen una solución al respecto (puertos para abrir o alternativa) para podérselo comunicar al director del colegio. 

 

Gracias de antemano :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@JaimeCorrea

Según anotan en Sigames, los puertos que utiliza el FM son el 10093 & 10094 en TCP y UDP.

Por otro lado, si tienes dudas sobre cómo conectarte online, te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: http://community.sigames.com/showthread.php/21605-FMO-Basics-amp-RULES-What-we-know-that-YOU-need-to-KNOW!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 9 de noviembre de 2015 13:17:20, Viggo dijo:

@JaimeCorrea

Según anotan en Sigames, los puertos que utiliza el FM son el 10093 & 10094 en TCP y UDP.

Por otro lado, si tienes dudas sobre cómo conectarte online, te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: http://community.sigames.com/showthread.php/21605-FMO-Basics-amp-RULES-What-we-know-that-YOU-need-to-KNOW!

Si se conectar online. Llevo muchos tres años jugando, pero este es el primer año que he tenido este problema.

Para más inri me han abierto los puertos señalados (ha costado sudor y sangre para que me hagan caso) y no ha servido para nada.

He visto que la fuente que empleas es de 2008 y es posible que hayan cambiado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios