nenogaliza

[Skin] FM 2016 FLUT dark

13 publicaciones en este tema

[Skin] FM 2016 FLUT dark

Este skin esta realizado para que funcione correctamente en la resolución de pantalla: 1920x1080. Lo que es lo mismo en  pantalla completa, si no utilizas esta resolución seguro que vas a tener problemas para visualizarlo. 

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/skins *
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin.

Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link

Sino existe la carpeta skins la creáis

• Subido por
  • Fecha
    09/11/15
  • Categoría
  • Autor
    Flut de fmscout
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este skin da problemas desde la ultima actualización,almenos a mi,no se si os pasa a alguno más...Por ejemplo si estoy pasando el día y minimizo para ver algo en mi escritorio y tal,se queda pillado en pasar día,osea el día pasa pero se queda la pantalla con el paso de día fijado y debajo de eso todo está bien,pero se queda con el día encima y tengo que reiniciar todo como puedo guardando sin ver osea a rumbo.no se si me explicado bien xD

Editado por ManuSalao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@ManuSalao Muy buenas!

Acabo de comprobar si tiene alguna nueva actualización pero hasta ahora mismo no la tiene. ¿Con que resolución estás jugando? Para que el Skin se visualice correctamente debe estar en 1920x1080 o lo que es lo mismo a pantalla completa, por eso supongo que pasa lo que comentas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 13/11/2015 15:38:57, nenogaliza dijo:

@ManuSalao Muy buenas!

Acabo de comprobar si tiene alguna nueva actualización pero hasta ahora mismo no la tiene. ¿Con que resolución estás jugando? Para que el Skin se visualice correctamente debe estar en 1920x1080 o lo que es lo mismo a pantalla completa, por eso supongo que pasa lo que comentas...

1920x1080 sin duda y no creo que sea un problema de mi pc vamos:

http://valid.x86.fr/ceirm3

offtopic:por que tengo -3 en reputación?? xD

Editado por ManuSalao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este skin funciona bien no hay defecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 23 minutos, andaluz dijo:

Este skin funciona bien no hay defecto?

si funciona bien,el problema no se si es por el skin o por un bug del juego en si,que cuando minimizas mientras estan pasando los días se queda bloqueada la pantalla en los diías,osea que debajo sigue funcionando todo pero con la pantalla de pasar día fijada,no se si me he explicado bien XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E probado pero hay alguno defecto en el skin todavia a ver si arregla todo pero es un skin muy bonito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo el link que tenemos disponible es el último link que han colgado. Cuando vea que han subido una nueva actualización ya os la modifico y lo comento.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas máquina el skin es de lujo... solo una duda.. las imágenes de la ciudad como se ponen??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Lunita Muy buenas!

La ruta para las imágenes de ciudades es la siguiente:

• Win Vista/7/8: C:/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/graphics/pictures 
  • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/graphics/pictures 

Como siempre, sino se tiene las carpetas, las creas manualmente. Además, de paso, te dejo el megapack de imágenes de ciudades que subí ya hace un tiempo.

Un saludo!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje