DemonKrake

Equipo Completo

8 publicaciones en este tema

Que equipo me recomiendan para poder llegar ha hacerlo uno de los mas grande en el football manager 2016. Hablo de algún equipo Europeo que tenga buena economia y muchas joyas. Tambien aprovecho si no es mucho abusar que fichajes de jovenes promesas me diriais para ese equipo y el por que. Yo el el football manager 2016 he pensado en el dinamo de kiev sale increible y el otro en el ac Milan:) gracias a todos de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@DemonKrake Para el tema del equipo, puedes preguntarlo en el tema que hay creado en Temas Generales FM15 ¿Que equipo me pido?

En cuanto al tema de los jugadores para fichar puedes preguntarlo en Jugadores Football manger 2016

Incluso te puede interesar, para los jugadores promesas este Jóvenes promesas

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, DemonKrake dijo:

Que equipo me recomiendan para poder llegar ha hacerlo uno de los mas grande en el football manager 2016. Hablo de algún equipo Europeo que tenga buena economia y muchas joyas. Tambien aprovecho si no es mucho abusar que fichajes de jovenes promesas me diriais para ese equipo y el por que. Yo el el football manager 2016 he pensado en el dinamo de kiev sale increible y el otro en el ac Milan:) gracias a todos de antemano

Yo he escogido con esas características que mencionas, al Everton. Tiene muchos jugadores jóvenes que están en muy buen nivel, además de otros por desarrollar, tiene una economía estable y está en ese puesto de ser un equipo animador de campeonatos pero que no es del grupo élite.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para lo que buscas te recomiendo el AJAX, devolverlo a ganar la Champions debe ser un reto, aparte de todos los buenos jugadores jovenes que tiene.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UMMM gracias a ambos vere que hago y os dire xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te propongo el Espanyol; por la tradición histórica en cuanto a cantera y por el hecho que supone engrandecerlo teniendo a su lado a un gigante como el Barça.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 10/11/2015 15:14:34, jalfaromanso dijo:

Yo te propongo el Espanyol; por la tradición histórica en cuanto a cantera y por el hecho que supone engrandecerlo teniendo a su lado a un gigante como el Barça.

Yo lo intente en el Fm 15 y si le sumas la precaria situación económica que te limita mucho, es un reto de los buenos. Yo lo que hice fue crear un entrenador para el primer equipo y otro para el segundo y asi no se te escapa nada y lo controlas todo.

Ademas este año tiene mejor equipo y mejor filial que se ha reforzado muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, pauma dijo:

Yo lo intente en el Fm 15 y si le sumas la precaria situación económica que te limita mucho, es un reto de los buenos. Yo lo que hice fue crear un entrenador para el primer equipo y otro para el segundo y asi no se te escapa nada y lo controlas todo.

Ademas este año tiene mejor equipo y mejor filial que se ha reforzado muy bien

Se puede se puede! Yo en FM15, tras años de esfuerzo y con hombres como Gaston Gil Romero y Paulo Dybala, acabé ganando un triplete (pasaré captura) incluyendo que la final de la Champions fue contra el Barça y vencí 3-2. El sueño de toda una vida!!!jajaja. 

La clave es ir creciendo poquito a poco y tener muy claro que los frutos, salvo sorpresa, tardarán unos 6-8 años en llegar. Si lo que se busca son resultados inmediatos, no es el equipo a elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje