Jump to content

Posts Recomendados

Bueno ya hay un topic de wonderkids pero no hay uno de regens. Lo estreno con mi primer regen importante de esta partida. Tengo un par mas igual que prometen romperla. A este lo traje del Furth por 8 millones.

No miento. Juega mejor que Diego Costa, que Gabriel Barbosa y que Kenedy (en la posición de delantero).

fooD8qe.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 8 minutos, Andy10 dijo:

@SebastianBSM vas a morir de frío dirigiendo Chelsea y Holanda a la vez...

La idea en la Beta era dirigir equipos que nunca más voy a agarrar así cuando salga el juego "completo" elijo a los que de verdad quiero, estrategia pura.

Ya que estamos subo 7 regens más de los cuales espero que progresen muchísimo.

Spoiler

VbigSaR.png

8ftZ5fG.png

DAmdL2S.png

5Wob6Iu.png

Xt32PZF.png

90Zyiyh.png

hXcYQRb.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/11/2015 15:55:01, tomybolso dijo:

Cuanto mas determinación es como que mas ganas tienen de jugar es asi no ?

La determinación es la base de la personalidad del jugador. Si no tiene determinación su personalidad no va a ser positiva. Te recomiendo la guía MALS, súper interesante sobre como afecta la personalidad a tus jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/11/2015 14:41:29, SebastianBSM dijo:

Salieron así. Increíble como 2 de ellos ya tienen 20 en ese atributo.

A mí ya me pasó en el FM15 que mis hornadas de regens me salían con determinaciones muy altas, casi siempre más de 14 y nunca menos de 10, muy habitual 18, aunque el jugador no tuviera ninguna proyección. Apenas podía tutelar a los juveniles.

Quizas dependa del Jefe de Desarrollo de Juveniles, si tiene mucha determinación le gustarán jugadores que también la tengan...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...