XUGUIN

Jugadores de escaso rendimiento

6 publicaciones en este tema

Hola, soy nuevo en esto del Football Manager, de  hecho me acabo de pasar del Fifa Manager, y ojeando los foros veo que en casi todas las versiones hay un post de jugadores recomendables por el rendimiento que le ha supuesto a cada uno. Sin embargo no hay ninguno que nos digan aquellos jugadores que no han rendido bien por su baja calidad, implicación u otros motivos. Es interesante también saber a quién no fichar para que no nos salga rana. Yo he empezado una partida con el FM 16, os iré diciendo si me sale alguno. 

Un saludo

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperamos a ver que encuentras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 11/11/2015 5:49:07, XUGUIN dijo:

Hola, soy nuevo en esto del Football Manager, de  hecho me acabo de pasar del Fifa Manager, y ojeando los foros veo que en casi todas las versiones hay un post de jugadores recomendables por el rendimiento que le ha supuesto a cada uno. Sin embargo no hay ninguno que nos digan aquellos jugadores que no han rendido bien por su baja calidad, implicación u otros motivos. Es interesante también saber a quién no fichar para que no nos salga rana. Yo he empezado una partida con el FM 16, os iré diciendo si me sale alguno. 

Un saludo

Es una muy buena idea :D jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí por ahora Benzema no me funciona, aunque en fin estoy empezando la temporada. También le he probado en pocos roles...

Ya veremos, pero a ver si se pone las pilas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Massimo Donati en el Bari, parecía que iba a ser un todoterreno en la serie B italiana, con 34 años y grandes números. Pero no, un fiasco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del Piero, lo fiché para el Racing de Santander en 2ºB pensando que sería bueno por su edad y por los grandes atributos que tiene para jugar como mediapunta o segundo delantero.

Y no sólo no me ha rendido, sino que le puse una cláusula de que tras 15 partidos de liga con el club se le renovaría automáticamente el contrato por un año más. Pues bien, en el partido número 16 con el equipo se lesionó de la cadera para 7 meses. Marcó 4 goles en esos 15 partidos y fueron todos de penalti. Tiraba faltas y córneres pero tampoco.

Vamos, un fiasco el vecchio signor

Tampoco me han rendido Willian José para éste mismo Racing, que lo fiché como agente libre como estrella en el ascenso a segunda división.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje