XUGUIN

Jugadores de escaso rendimiento

6 publicaciones en este tema

Hola, soy nuevo en esto del Football Manager, de  hecho me acabo de pasar del Fifa Manager, y ojeando los foros veo que en casi todas las versiones hay un post de jugadores recomendables por el rendimiento que le ha supuesto a cada uno. Sin embargo no hay ninguno que nos digan aquellos jugadores que no han rendido bien por su baja calidad, implicación u otros motivos. Es interesante también saber a quién no fichar para que no nos salga rana. Yo he empezado una partida con el FM 16, os iré diciendo si me sale alguno. 

Un saludo

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esperamos a ver que encuentras!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 11/11/2015 5:49:07, XUGUIN dijo:

Hola, soy nuevo en esto del Football Manager, de  hecho me acabo de pasar del Fifa Manager, y ojeando los foros veo que en casi todas las versiones hay un post de jugadores recomendables por el rendimiento que le ha supuesto a cada uno. Sin embargo no hay ninguno que nos digan aquellos jugadores que no han rendido bien por su baja calidad, implicación u otros motivos. Es interesante también saber a quién no fichar para que no nos salga rana. Yo he empezado una partida con el FM 16, os iré diciendo si me sale alguno. 

Un saludo

Es una muy buena idea :D jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí por ahora Benzema no me funciona, aunque en fin estoy empezando la temporada. También le he probado en pocos roles...

Ya veremos, pero a ver si se pone las pilas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Massimo Donati en el Bari, parecía que iba a ser un todoterreno en la serie B italiana, con 34 años y grandes números. Pero no, un fiasco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje