Jump to content

Tomemos Un Poco De Conciencia


rusin2k4

Posts Recomendados

Desde este pequeño lugar voy a decir unas palabras que quizas molesten a muchos fanaticos de este hermoso juego que se llama FM mi unico objetivo es que abran sus cabezas y analizes aquellos quienes se sientan identificados con lo que voy a decir. Repito que desde ningun concepto pretendo y quiero que nadie se enfade.

Gente, Hace mucho que soy fanatico de este tipo de juegos pero realmente me di cuenta de una cosa que me parece escensial, muchos de nosotros (me incluyo) nos hemos creado un mundo aparte dirigiendo equipos y paises con el unico objetivo de llevarlos a la gloria a tal punto que nos hemos olvidado de lo que realmente pasa afuera, mientras nosotros estamos intentando cumplir desafios afuera es otra la realidad, miles de chicos mueren de hambre mientras nosotros estamos empedernidos en ganar una eurocopa o la champions league. El mundo real sigue girando mientras nosotros estamos sentados con nuestra pentium 4 demostrando nuestras habilidades como entrenadores. ¿De que sirve ganar un videojuego aproximandamente 27 veces si no logramos hacer que un niño deje de llorar porque no tiene padres?

¿De que nos sirve ganar la copa del mundo, si no nos estamos construyendo un futuro para hacer mas justo este mundo plagado de guerra y conflictos globalizados?

¿De que nos sirve ganar la intercontinental si es tanto el vicio por este juego que ni nos damos cuenta cuando necesita algo nuestro padre/madre/hijo o cualquier persona que realmente nos necesita?

Pensemos un poco en esto gente... antes de pensar como va a ser la formacion de Lituania contra eslovenia?

El mundo gira y lamentablemente muchas personas hacen un mundo aparte con el afan de esquivar una realidad social.

Muchas gracias por las respuestas que dejen ya sean alagos o piensen que estoy un tanto loco pero hoy me di cuenta que es la realidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno antes que nada, esto no va aca, va en Otros temas.

Y voy a decir mi opinion, lo que escribis es cualquier cosa, un pensamiento que no comparto, porque eso que decis pasa en todas partes del mundo, y que yo juegue un jeuguito no va a cambiar el mundo ni para mejor ni para peor, con ese mismo pensamiento, no te comas una salchicha, porque mientras vos te comes esa salchicha, otro que mas lo necesite la puede comer.

Cada uno teine su propia realidad social, unos con mayores privilegios, otros con menos. Cada uno desde su parte es conciente de lo que tiene que hacer, somos grandes y somos concientes de la realidad mundial, y cada uno desde su parte aporta lo que cree necesario, yo por mi parte, hago millllllllllll cosas para mejorar el mundo, minimas, pero que aportan.

Y no por eso voy a dejar de tener un simple pasatiempo como es este jueguito, asi que no veo la razon de relacionarlo con lo que decis...

Nadie discute que podriamos tomar consciencia, pero no desde este punto de vista.

Saludos :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por abrirme los ojos.

Fuí a "FM anonimos" a tratarme.

Ahora dejé el FM, fuí a ayudar a mi abuelita y me inscribí en los boy scouts.

¬¬

che no seas malo q es nuevo ... a ver si no vuelve mas :blink::P:P

------

¿todavia seguis caliente del domingo? jajajja un saludo che

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

che no seas malo q es nuevo ... a ver si no vuelve mas   :P  :P  :P

La verdad que para leer esos planteos con moralina de cotillon, prefiero que no vuelva.

mmm che !!!! no seas malo enserio .... cada uno tiene la mente que tiene y los pensamientos q le da la mente jejejjajajajajaja....

mmm modificaste el mensaje (acaso se te habra escapado una puteadita por la ultima frase :blink: ) byes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde este pequeño lugar voy a decir unas palabras que quizas molesten a muchos fanaticos de este hermoso juego que se llama FM mi unico objetivo es que abran sus cabezas y analizes aquellos quienes se sientan identificados con lo que voy a decir. Repito que desde ningun concepto pretendo y quiero que nadie se enfade.

Gente, Hace mucho que soy fanatico de este tipo de juegos pero realmente me di cuenta de una cosa que me parece escensial, muchos de nosotros (me incluyo) nos hemos creado un mundo aparte dirigiendo equipos y paises con el unico objetivo de llevarlos a la gloria a tal punto que nos hemos olvidado de lo que realmente pasa afuera, mientras nosotros estamos intentando cumplir desafios afuera es otra la realidad, miles de chicos mueren de hambre mientras nosotros estamos empedernidos en ganar una eurocopa o la champions league. El mundo real sigue girando mientras nosotros estamos sentados con nuestra pentium 4 demostrando nuestras habilidades como entrenadores. ¿De que sirve ganar un videojuego aproximandamente 27 veces si no logramos hacer que un niño deje de llorar porque no tiene padres?

¿De que nos sirve ganar la copa del mundo, si no nos estamos construyendo un futuro para hacer mas justo este mundo plagado de guerra y conflictos globalizados?

¿De que nos sirve ganar la intercontinental si es tanto el vicio por este juego que ni nos damos cuenta cuando necesita algo nuestro padre/madre/hijo o cualquier persona que realmente nos necesita?

Pensemos un poco en esto gente... antes de pensar como va a ser la formacion de Lituania contra eslovenia?

El mundo gira y lamentablemente muchas personas hacen un mundo aparte con el afan de esquivar una realidad social.

Muchas gracias por las respuestas que dejen ya sean alagos o piensen que estoy un tanto loco pero hoy me di cuenta que es la realidad

Como dijo Roro, te equivocaste al elegir el lugar donde postear :blink:

Es cierto lo que decís sobre los niños que mueren de hambre todos los días, los niños de �frica que mueren cada 4 segundos uno. Es cierto que gran parte del mundo esta sumido en Hambre y Pobreza... Pero que tiene que ver esto?? Cual es el sentido del topic??? Creo que es para causar problemas y molestar un poco...

Otra cosa... Que sabes vos de la vida de los foreros?? Acusas al foro entero, que sabes vos de sus vidas, que hacen, donde viven, en que ayudan... Prejuzgas y está mal eso, porque la verdad nadie dijo que no le importara la situación en Africa... Yo hablo por mí pero estas atacando a la comunidad y eso la verdad no me gusta nada...

Yo te cuento en mi caso que en 1 mes me voy a una provincia Argentina (Santiago del Estero) a llevar ropa, alimentos, últiles escolares y material didáctico a Escuelas Rurales en donde los chicos caminan 2 horas para llegar. Yo aporto lo que puedo y estoy vendiendo cosas para poder llevarles la mayor cantidad de cosas posibles. El año que viene voy a viajar a Misionar a Sgo. del Estero también, una semana, ayudando a una comunidad que no tiene ni agua potable para tomar. Podria seguir pero me parece en vano...

Creo que no hay sentido en lo que pones, es un juego, un entretenimiento y cada uno hace de sus vidas lo que quiere siempre y cuando no moleste a nadie ni afecte al otro.

Espero que respondas... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NADIE PIDE KE SE HAGAN BOY SCOUTS MANGA DE PELOTUDOS.. VAYANSE A DIRIGIR A SACACHISPA Y QUEDENSE TRANQUILOS QUE EL MUNDO GIRA SIN USTEDES!!!! ESO SI.. CUANDO NECESITEN ALGUN DIA UNA AYUDA.. PIDANSELA A MAYOGA PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA!

Aca esta, caiste... Este era tu sentido...

Lindo tu mensaje, constructivo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...