Jump to content

¿Conoces a alguien del FM?


Nacherreape

Posts Recomendados

Yo conozco personalmente a Maldonado, canterano del Betis, que jugó en el primer equipo, en el Nástic, Cartagena etc, y que ahora anda en el equipo de mi ciudad (que también es la suya), el San Fernando. También conozco a toda su familia, son vecinos mios.

Para quien no le conozca:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tati_Maldonado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Yo jugué con Fabián Noguera (Banfield) en las inferiores de Chicago. Con Almeyda jugaba bastante, con Vivas y Falcioni creo que casi nada, aparte creo que lo colgaron por un tema con el contrato. En el FM15 anda muy bien, llegó a la selección después de unos años. 

Lanzillota (Argentinos) y Fattori (Newell's-Chicago), son un año más grande que yo. Dos tipos que realmente jamás pensé que llegarían a Primera. Yo le ponía fichas a Gonzalo Vivas (Chicago) pero hasta ahora juega muy cada tanto, nunca se ganó la titularidad. Parece que yo no sería un buen ojeador jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo soy amigo de Cristian Francisco, estudiamos juntos en la Universidad, durmió en mi casa, bebimos mucho alcohol juntos y fumamos... cigarrillos claro.. :D actualmente tiene una pequeña rotiseria. Figura en la base de datos como jugador libre en FM 2016. Llego a jugar en la 4ta división regional Argentina, seria el Torneo Federal A.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...