Jump to content

¿Conoces a alguien del FM?


Nacherreape

Posts Recomendados

  • Respuestas 81
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 5 horas, Galvez dijo:

¿Qué entendemos por conocer? Por ejemplo yo saludé a De la Red, ¿cuenta? xD

Solo si el también te saludo a tí :P

Ahora enserio, yo en mi caso conozco "más o menos" a estas personas pero como han dicho varios compañeros por aquí, jugar con alguien al fútbol, ser de la misma clase, haber hecho un cursillo de botánica... Lo que entiendas por conocer en la vida normal jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de jugadores he jugado con Dani Aquino (actualmente en el Numancia) muchas tardes ya que vivíamos en el mismo barrio. También he jugado con Richi (ex jugador de Murcia, Tenerife...retirado hace poco)en partidos de veteranos del Murcia (yo de infiltrado claro xD)

Luego por amistades comunes conozco a gente como Avelino Viña (cuerpo técnico del Real Murcia) o Ricardo Martinez (Vicepresidente del Almería)
Y de saludar y hablar algunas veces sobre todo jugadores y ex jugadores del Almería (Piatti, Wellington Silva, Soriano...)

Vaya, conozco más gente de la que me esperaba :P

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm... Cuando estaba en pruebas con la Universidad Católica para los juveniles el año pasado hable con Mario Lepe, ex-futbolista de la UC y seleccionado nacional.

También conozco a un arquero que juega o jugaba en Santiago Wanderers llamado Diego Figueroa, que es mi vecino aquí en Cabildo.

Mi abuelo conoce a un ex-futbolista que creo que jugo en la selección Sub-20 o en la Adulta que se llama Freddy Segura (también cabildano).

Si recuerdo a alguien más les digo ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no quiero parecer sobrado pero "conozco" a bastantes personalidades del fútbol. He jugado a nivel semiprofesional (3ª división española, solo un año eso sí) y ahora entreno en fútbol base en un colegio privado.

César Sánchez (fue portero de Valladolid, R. Madrid, Zaragoza, Valencia y Villarreal) Es de mi pueblo, Coria, y he tratado con él en muchos aspectos.

El resto de conocidos son por diferentes motivos: unos por sacarme el nivel 1 y nivel 2 de entrenador y tenernlos como compañero de clase y otros porque jugaba en el filial y he celebrado titulos con ellos de manera directa o indirecta.

Los que he tenido como compañeros de clase son: 

Vicente Rodríguez (fue extremo izquierdo del Valencia y el mejor de Europa hasta que se lesionara constantemente de los tobillos) . 

Juan Sánchez (fue delantero del Celta y el Valencia) 

Amadeo Carboni (fue lateral izquierdo del Valencia y jugó hasta los 40-41 años)  

Luego algo menos conocidos:

Kike Alcázar (actual defensa del Olimpic de Xátiva)  

Antonio Navarro (actual lateral izquierdo del Alcoyano)  

David Rangel (fue portero del Valencia y el Hércules, ahora está en el Olimpic de Xátiva)  

Rubén Albés (mi profesor de varias asignaturas en el nivel 2 de entrenador. Un gran profesional que mantuvo al Eldense el año pasado en 2ªb y ahora está entrenando al Valladolid B)

 

Aparte de eso coincidí de fiesta celebrando el ascenso del Mirandés a 2ªb allá por el 2005 creo recordar con Pablo Infante, Ivan Agustín, Rodri, etc. Yo jugaba en las categorías inferiores (juvenil) y pude coincidir entrenando con ellos y también de fiesta.

 

Creo que eso es todo jajaj un saludo

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Jose7pc dijo:

El primo de mi madre es Paco Sutil, no sé si lo conocerán de cuando jugó en la Real, en el Murcia o ahora en mi R. Jaén.

Ah coño, mi primo 2º es Ivan Hernandez, jugador del Alcorcon, Valladolid o Sporting entre otros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...