Jump to content

¿Conoces a alguien del FM?


Nacherreape

Posts Recomendados

El Just now, Os Pretos dijo:

Que pasa? Que no quedasteis contentos con él en Alcorcón?? :D:D:D

Los padres de bebes si, dicen que cuando sintonizaban al Alcorcon por la tele/radio los bebes magicamente dejaban de llorar y se ponian a dormir xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 33 minutos, analpa1997 dijo:

 

 

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Los padres de bebes si, dicen que cuando sintonizaban al Alcorcon por la tele/radio los bebes magicamente dejaban de llorar y se ponian a dormir xD

No me  extraña jajajajaja, ya digo que muy en serio no le tomábamos, pero con eso y todo ya ha entrenado varios buenos equipos y seguro que "engaña" a algún primera sin mucho tardar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Os Pretos dijo:

No me  extraña jajajajaja, ya digo que muy en serio no le tomábamos, pero con eso y todo ya ha entrenado varios buenos equipos y seguro que "engaña" a algún primera sin mucho tardar...

Yo le agradezco que nos hubiera llevado a un playoff de ascenso a 1ª, eso no lo discuto. Pero sus planteamientos de ir 1-0/2-0 y encerrarse, pues como que no (y precisamente por eso perdimos en Girona ese año 3-2 tras ir ganando 0-2, si hubieramos ganado estariamos en 1ª seguro xD)

El Just now, Os Pretos dijo:

No me  extraña jajajajaja, ya digo que muy en serio no le tomábamos, pero con eso y todo ya ha entrenado varios buenos equipos y seguro que "engaña" a algún primera sin mucho tardar...

Yo le agradezco que nos hubiera llevado a un playoff de ascenso a 1ª, eso no lo discuto. Pero sus planteamientos de ir 1-0/2-0 y encerrarse, pues como que no (y precisamente por eso perdimos en Girona ese año 3-2 tras ir ganando 0-2, si hubieramos ganado estariamos en 1ª seguro xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Yo le agradezco que nos hubiera llevado a un playoff de ascenso a 1ª, eso no lo discuto. Pero sus planteamientos de ir 1-0/2-0 y encerrarse, pues como que no (y precisamente por eso perdimos en Girona ese año 3-2 tras ir ganando 0-2, si hubieramos ganado estariamos en 1ª seguro xD)

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 15/11/2015 18:31:37, analpa1997 dijo:

Ah coño, mi primo 2º es Ivan Hernandez, jugador del Alcorcon, Valladolid o Sporting entre otros

Jajaja. Ahora está colaborando con el Sporting B, así que igual todavía sale. Se retiró del fútbol profesional con el ascenso a primera del Sporting.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rodri Ríos, futbolista entre otros de Sevilla, Barsa B, Almería y ahora en el Valladolid fue compañero de equipo desde los 6 añitos hasta los 14 que se fue al Sevilla.

 

Y por otro lado, Tano (manuel asencio) es mi cuñado actualmente en el Gerena de 3ªDivisión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...