axe

¿Qué le pedirías a FM17?

466 publicaciones en este tema

Sé que parece una broma abrir este hilo justo hoy, fecha de salida del juego. Pero de hecho, es el momento adecuado. En el foro de SI han abierto un hilo para que la gente comente que le gustaría ver en el futuro FM17 hasta el día 20 de este mismo mes.

Así que podríamos hacer aquí una lista de estos deseos y trasladarlos allí antes de que finalice el plazo

Así que.. que te gustaría ver en futuros FM's? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Minimo de sonido en menus PLS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que cambien los kits de los equipos de Chile, son los mismos desde el FM11, y los cuadrados feos (a la espera del skin)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no estropeen el fm16 ni lo andado con el fm15. Los dos son los mejores de la saga. Es que no se me ocurre otra cosa, ah si, que las jugadas a balón parado como el corner y las faltas tengan flechitas a lo Madden (juego de futbol americano) es decir que cada jugador haga su movimiento táctico en la jugada, en definitiva que sea más complejo el sistema de las jugadas a balón parado.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Profundizar las interacciones, sobre todo las nuevas, y las conferencias de prensa.

- Profundizar las jugadas de pizarrón, como ya dijeron.

- Mejorar las premiaciones individuales o grupales, en el sentido de darle más significación a un logro como un ascenso, campeonato, victoria ante el rival clásico, etc.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Reyker en todo excepto en el motor gráfico, para mi es la gracia del Football Manager. Aunque yo alterno el clasico 2D con la nueva cámara Prozone.

Sobre todo hacer hincapié en las jugadas ensayadas, deberia ser estilo a lo unico bueno que tuvo el Championship Manager 2010, ese juego que dijeron que seria el rival del FM y que murió en el intento. Os dejo un par de videos, aunque no se si puedo postearlos, es solo para veais de lo que hablo:   

Entrenamientos
Creador de Jugadas

Saludos.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo único que llevo años esperando es un ME coherente en el que lograr jugar con el estilo que quieres no sea una quimera. Y creo que definitivamente van a tener que simplificarlo mediante estilos de juego predefinidos que estén bien representados y tengan matices ajustables (arriesgar más, ritmo más alto, presionar más arriba, etc.). Y que la única dificultad para plasmar esos estilos sean las características de tus jugadores y el entrenamiento táctico a realizar (para que, evidentemente, no puedas lograr jugar como el Barça de Guardiola con un equipo de 2ªB, pero sí con el Barça o con el Bayern, que hoy en día es IMPOSIBLE).

Editado por Mercurio
4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustaria acercarme mas al aficionado poder modificar precio de las entradas de cada partido, los abonos de teporada, y poder mejorar el estadio(cambiar publicidad estado, sala de prensa,añadir gradas, verlo visualmente en el estadio) segun lo que hagas se vea reflejado en lo economico y en la conducta de la aficion si los abonos son altos y el equpo no gana, poder hacer ofertas para llenar estadio.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mayor ambientación, sobretodo. Pienso que a todos nos gustaría vivir una sensación más parecida a la gloria de celebrar un título, o a la impotencia de recibir silbidos cuando el equipo no juega bien o realizas un cambio que la afición considera inapropiado, cánticos, estadios más realistas, más atención mediática en según qué partidos, previas con más énfasis, presentaciones de jugadores, e incluso, por qué no, unos comentaristas para los partidos.

En el resto concuerdo con la mayoría en que un mayor enfoque en los entrenamientos y en el balón parado le darían más vida, aunque supongo que si los entrenamientos no tienen tanto peso es porque hay mucha gente a la que no le gusta tanto centrarse en esa parte en sus partidas y prefiere el enfoque de los partidos, los mercados de transferencias y la gestión de vestuario en otro sentido.

No estoy tan de acuerdo con la opinión de los que dicen que debería tener música en menús, pues si contáis las horas que pasamos la mayoría en ellos, por lo menos yo acabaría hasta las ****** y continuaría haciendo lo que hago ahora, poner mi música desde un reproductor, que de esa me cuesta más cansarme.

Igualmente, a disfrutar de lo que se viene. ¡Buen fin de Semana FM16! :D

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Soy el único que pediría que volvieran los sliders?

Me gustaría que hubiera una interfaz de tácticas más "limpia" en la que pudiéramos personalizar todo de la A a la Z, sin ningún tipo de instrucción predefinida conjunta poco específica, como los Roles individuales. De este modo se podría elaborar cualquier tipo de combinación imaginable, aunque para llegar a un buen nivel con estos métodos se requiera un tiempo de estudio y de prueba para entender cómo funciona cada una de estas instrucciones. Pero, hoy en día, hay cosas que no se pueden hacer y que incluso eran posibles en el FM12. 

Como juego de manager, me gustaría tener plena libertad a la hora de dar órdenes en el campo, y hoy en día me siento algo encorsetado en instrucciones muy generales.

Ahora bien, con esto no pido que quiten los roles: podría haber una forma de gestionar las tácticas más general (para los que no quieren romperse la cabeza) y una más específica (para los que queramos comernos el tarro en profundidad) xD 

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje