Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?


axe

Posts Recomendados

• Que se pueda hacer una peticion a la directiva de hacer un equipo B

• Que asi como se puede crear un manager tambien puedas elegir uno

• Cuando vayas a crear tu DT tambien se le pueda crear su carrera futbolistica (En que equipos jugó, desde que año a cual año,etc)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta

Los slider, las jugadas ensayadas, ver los entrenamientos, que arreglen los partidos de tirar 2 veces el rival y que te marquen ambos disparos, tantas cosas...jajaja

Queda mucho que mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/11/2015 at 13:39, 17aitor17 dijo:

A mi me gustaria acercarme mas al aficionado poder modificar precio de las entradas de cada partido, los abonos de teporada, y poder mejorar el estadio(cambiar publicidad estado, sala de prensa,añadir gradas, verlo visualmente en el estadio) segun lo que hagas se vea reflejado en lo economico y en la conducta de la aficion si los abonos son altos y el equpo no gana, poder hacer ofertas para llenar estadio.

Vayan por delante todos mis respetos hacia tu comentario porque es lo que a ti te gustaría, pero no he podido dejar de pensar en Unay Emery o Marcelino decidiendo los precios de las entradas, moviendo las vallas de publicidad de sus estadios en verano con todo el calor y enfoscando paredes para reformar la sala de prensa. Por favor, ¡sólo hay que leer el título del juego! ;) 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voto a favor de que el FM17 se divida en 2 titulos independientes para satisfacer la demanda:

  • Football Manager 2017 (el actual)
  • Football Marketing 2017 (el de controlar economia)

Se acabaron las discusiones, y hasta pueden usar las siglas para los dos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pediría que pudieses hacer tu historial (equipos donde jugaste) y relaciones de amistad con X empleado para ganar en realismo a la hora de coger un equipo y llamar a tu amigo para que te acompañe en la aventura.

 

También revisaría el diseño táctico para ver si nos están dando el mayor nº de opciones para implementar tipos de juegos, o si al final el juego se basa en un par de patrones para conseguir el éxito. RESUMEN; Que permita que con cualquier estilo se pueda llegar a la victoria sin pervertir la esencia de ese estilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría dirigir a los equipos Sub-20, y que cuando despidan al técnico uno quede como manager provisional del equipo, y que en algún momento, quizas, te puedan elegir como técnico del primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo de Football Marketing no, pero hacer un modo de juego en el que puedas ser director deportivo de un club y que puedas contratar a un mánager que haga todo el trabajo táctico por ti....no es descabellado. Por supuesto que SI no lo implementará porque rompe la naturaleza de este juego pero, siendo realistas, hay mucha gente que juega a este modo sin entrar en detalles y de esta manera se ajustarían más a los gustos de una gran cantidad de personas. Si existe el FM Touch no veo mal que existiera esta opción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda poder elegir un entrenador real guardando sus estadísticas, sus trofeos, su reputación... Esto ayudaría mucho a la hora de empezar una historia con un entrenador real y así no tener que borrar a ese entrenador de la BD y crear uno de cero. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, aarongutierrez dijo:

Los slider, las jugadas ensayadas, ver los entrenamientos, que arreglen los partidos de tirar 2 veces el rival y que te marquen ambos disparos, tantas cosas...jajaja

Queda mucho que mejorar.

Los sliders no vuelven (por suerte). Cuando los quitaron todos nos enojamos un poco o un mucho, pero el argumento es definitivo: un entrenador no le dice a un jugador "avanza 15, presiona 8 y dispara 12" ;)

Lo otro son visiones a mi modo de pensar irreales de quien no tiene las tácticas bien trabajadas.

El hace 6 horas, analpa1997 dijo:

Voto a favor de que el FM17 se divida en 2 titulos independientes para satisfacer la demanda:

  • Football Manager 2017 (el actual)
  • Football Marketing 2017 (el de controlar economia)

Se acabaron las discusiones, y hasta pueden usar las siglas para los dos xD

Sería el Football Manager Tycoon :biggreen

Ojalá. El juego es muy inglésy hay gente que quiere que sea todavía "peor". Yo quiero dedicarme a entrenar.

El hace 3 horas, Guille! dijo:

Hombre, lo de Football Marketing no, pero hacer un modo de juego en el que puedas ser director deportivo de un club y que puedas contratar a un mánager que haga todo el trabajo táctico por ti....no es descabellado. Por supuesto que SI no lo implementará porque rompe la naturaleza de este juego pero, siendo realistas, hay mucha gente que juega a este modo sin entrar en detalles y de esta manera se ajustarían más a los gustos de una gran cantidad de personas. Si existe el FM Touch no veo mal que existiera esta opción.

Es cierto, pero pienso como @analpa1997 Eso es OTRO juego.

El hace 2 horas, nenogaliza dijo:

Sin ninguna duda poder elegir un entrenador real guardando sus estadísticas, sus trofeos, su reputación... Esto ayudaría mucho a la hora de empezar una historia con un entrenador real y así no tener que borrar a ese entrenador de la BD y crear uno de cero. 

Sería buenísimo, entre otras cosas porque obligaría a que los jugadores respetaran más a un nuevo entrenador si éste es una gloria del club.

Yo, lo de siempre:

  • Poder tener un "cuerpo técnico" permanente que te lleves a los equipos a donde vayas.
  • Poder entrenar DE VERAS Y DE UNA BUENA VEZ las jugadas a pelota parada
  • Poder entrenar. O sea: que los entrenamientos sean algo más serio que "esta semana trabajamos Cohesión de Equipo" (jopu) Hace poco vi un "jueguito" de manager (no estoy seguro del nombre) donde SE ENTRENABA al equipo en jugadas de ataque y defensa, en pelota parada. Y al lado de FM el juego en general es una pedorrada.
  • Poder definir que tu manager sea una gloria del club y que eso genere las reacciones correspondientes a la reputación especial del nuevo entrenador (total que ya están programadas, sólo hay que agregar esa categoría)
  • Un pavada. Una cosa chiquitita. Una nimiedad. Una fruslería. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA INSTRUCCION JUGAR A UN TOQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no tener que andar haciendo experimentos que la velocidad de juego, los pases cortos, la conchisumá.... Un entrenador les dice a sus jugadores: tocamos de primera. Y los jugadores SABEN qué es eso. Después les saldrá o no, es otra historia. ¿Por qué nunca pusieron esa simple instrucción en FM? 2ahgkqt_th.jpg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Sería el Football Manager Tycoon :biggreen

No, ya no seria Manager xD. Solo digo que Football Marketing le ha gustado a FloPer, y ya me esta pidiendo copias a cambio de hacer una autopista en Alcorcon xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

ya no seria Manager

¿Cómo que no sería Manager? Un manager, en realidad es una cosa bien diferente de un entrenador. Un manager es un gerente o un CEO, es decir, un tycoon  ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...