Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?


axe

Posts Recomendados

Otro aspecto a mejorar sería que se viese realmente lo bueno que es un jugador durante el partido. Que tus futbolistas de clase mundial tengan detalles de calidad tipo tirar un caño o hacer un regate elegante. 

Si, porque ahora lo único que los distingue es la posibilidad de correr como si les persiguiese un cobrador de impuestos o de deslizarse como Martina Pavkova sobre una pista de hielo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 465
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 15 horas, Se7enTop dijo:

Opino igual.

En una de mis locuras de aburrimiento de crear un juego manager , mi idea de entrenamientos era una pizarra y tu mismo creas los ejercicios , eso se simula con el simulador del partido y todos los atributos que usen , son entrenados. Si pones unos centros desde banda con oposicion y tus delanteros no rematan una , no van a subir cabeceo , pero el defensa si va a subir cabeceo si despeja con la cabeza.

La verdad que lo pensaba para juego online donde todo depende del servidor , pero es que en FM , todo cae de la mano del PC , quizas pase turno mas lento y pida mas potencia de simulador , pero seria algo que daria mucha libertad como manager , donde deberias crear tus propios entrenamientos (podrias tener los 10/15 basicos predefinidos que todos usan).

Al fin y al cabo no haria falta visualizarlo ni siquiera , aunque seria como simular 1 partido diario casi si lo simulas con los bots tambien.

No se , es una cosa que para un verdadero manager seria una cosa buenisima , aunque posiblemente complicada de programar y tirará mucho de rendimiento.

 

Lo que creo que es necesario es que sigan mejorando el apartado tactico año tras año , ya que es la esencia del juego , si eso no funciona el juego muere , si eso funciona perfectamente con mil variantes , el juego triunfa.

 

Si te digo la verdad , una mejora quizas rara , pero imagino que muy facil , aunque sea una opcion que puedas elegir al principio de la partida porque no a todos le gustaria , pero cuando ves el partido en directo , obligar a que la camara sea Vista del Entrenador , es decir , a pie de campo desde la zona del entrenador. Que se vea lo complicado que es interpretar unos equipos de futbol desde el terreno de juego. Que verlo con las chapas 2D desde arriba , es facil interpretar todo lo que sucede , todos los movimientos , etc :P

Incluso podria llegar al nivel de que solo permitiesen las otras camaras PostPartido si el partido es televisado , complicandolo asi aun mas en divisiones inferiores.

 

Y por ultimo ya , mejorar y ajustar un poco el Motor de Juego , que hay algunas cosas un poco raras :P

Los graficos me da igual , como si dibujan monigotes con 4 rayas. Que siempre puede estar bien , pero siempre y cuando no gaste recursos de lo verdaderamente importante.

Ya no pido mas , estoy pidiendo muy poquito :silb:

 

Para ser honesto, no termino de visualizar tu propuesta. Estoy de acuerdo en lo que entiendo. Creo que el juego debiera mejorar siempre por el lado táctico, y en segundo lugar todo lo demás.

Es curioso, pero tu propuesta de un visión desde el punto de vista del entrenador ya la había mencionado yo hace unos años. Anyway, no la usaría nadie en sus cabales xD Cuano uno mira el partido desde el banco de suplentes (yo he jugado casi profesional: llegué a la 4ª en Chacarita y me rompieron los ligamentos de una rodilla) y ye aseguro que no puedo entender cómo los entrenadores entienden lo que está pasando en la cancha porque no se ve una mierda xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Para ser honesto, no termino de visualizar tu propuesta. Estoy de acuerdo en lo que entiendo. Creo que el juego debiera mejorar siempre por el lado táctico, y en segundo lugar todo lo demás.

Es curioso, pero tu propuesta de un visión desde el punto de vista del entrenador ya la había mencionado yo hace unos años. Anyway, no la usaría nadie en sus cabales xD Cuano uno mira el partido desde el banco de suplentes (yo he jugado casi profesional: llegué a la 4ª en Chacarita y me rompieron los ligamentos de una rodilla) y ye aseguro que no puedo entender cómo los entrenadores entienden lo que está pasando en la cancha porque no se ve una mierda xD

Esta claro que lo principal siempre debe ser el apartado tactico. Lo de los entrenamientos no se , era para explotar un poco la imaginacion y originalidad , ademas de realismo de los entrenamientos.

Como puse en el ejemplo , tu diseñas en una pizarra  del juego que tienen que hacer. Entonces centra X , remata Y y defiende Z.

X estará entrenando centros y vision por ejemplo (todos los atributos que se necesiten para centrar :P)

Y entrenará depende de lo que suceda , si va al choque con el defensa y cabecea , pues quizas Anticipacion , Valentia , Fuerza y cabeceo. El defensa aunque no consiguió ganar el duelo por ir al choque entrenara Fuerza , Valentia por ejemplo. 

Asi podrias hacer entreno especifico (hacer que un jugador siempre centre) o entreno general (rotando entre todos).

Marcas el tiempo empleado de cada ejercicio , dentro de las 2h de entrenamiento.

Y con los conjuntos de entrenos , pues los pones para Lunes , Miercoles y Sabado. o yo que se. 

No se , seria darle mas variedad al tema de entrenos :P

 

Y lo del punto de vista del entrenador pues mira que pensaba que seria el unico raro :P  Yo lo usaria , solo por complicarme la vida un poco mas :silb: Pero como dices , la diferencia es abismal. Yo no llegue a jugar asi a profesional , pero si jugué al futbol desde pequeño y cuando estas en el banquillo no te enteras de una mierda. Ver un partido en 2D con camara cenital , es entender absolutamente todo lo que sucede.

Y la verdad , la mejora les debe costar 0 , ya que simplemente será colocar una camara desde ahi , el modulado 3D ya lo tienen e imagino que podran poner la camara donde quieran. Aunque no la  hagan siguiendo el movimiento del manager :P 

Seria frikismo+locura extrema :D  Eso si , no cambiariamos nada tacticamente por no entender nada de lo que ocurre en el partido :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OK, tu propuesta es lo que había entendido, lo que pasa es que sigo sin imaginarla en el juego. Es la edad, seguramente :(

Como sea, el apartado de entrenamientos es lo que más necesita un cambio profundo, desde mi punto de vista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

OK, tu propuesta es lo que había entendido, lo que pasa es que sigo sin imaginarla en el juego. Es la edad, seguramente :(

Como sea, el apartado de entrenamientos es lo que más necesita un cambio profundo, desde mi punto de vista.

Nah , para gustos colores , pero me gusta la libertad para esas cosas para asemejarse a la realidad. Por ejemplo Pep suele entrenar mucho con paredes , al fin y al cabo eso hace que todos los jugadores se acostumbre y "tengan como jugada favorita" Hacer paredes. 

Pero vamos , al fin y al cabo un juego es un juego  y no todos pensaran igual que yo :P 

Pero si , la parte de entrenamiento es bastante mala. Pero en todos los aspectos creo xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Se7enTop dijo:

Nah , para gustos colores , pero me gusta la libertad para esas cosas para asemejarse a la realidad. Por ejemplo Pep suele entrenar mucho con paredes , al fin y al cabo eso hace que todos los jugadores se acostumbre y "tengan como jugada favorita" Hacer paredes. 

Pero vamos , al fin y al cabo un juego es un juego  y no todos pensaran igual que yo :P 

Pero si , la parte de entrenamiento es bastante mala. Pero en todos los aspectos creo xD 

Yo discrepo, creo que los entrenamientos estan bien y cumplen. Recuerdo cuando en los FM anteriores al ¿07? podias hacerles ir al ginmasio, pesas y cosas de esas. Al final te descargabas unos de alguna web y fin. El reto no es que haya muchas opciones a elegir, sino que el usuario entienda lo que hace y para que sirve. Yo creo que actualmente eso si que se consigue....aunque a veces sigue siendo algo confuso y a veces no es realista. Pero bueno.....es mi humilde opinion jejeje

Peor es el tema de ventas, precios y salarios.....ha degenerado bastante y en mi partida de la premier hay peleles de equipos de media tabla que ganan 12-13 millones de 'leuros' al año.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Utebo3a dijo:

Yo discrepo, creo que los entrenamientos estan bien y cumplen. Recuerdo cuando en los FM anteriores al ¿07? podias hacerles ir al ginmasio, pesas y cosas de esas. Al final te descargabas unos de alguna web y fin. El reto no es que haya muchas opciones a elegir, sino que el usuario entienda lo que hace y para que sirve. Yo creo que actualmente eso si que se consigue....aunque a veces sigue siendo algo confuso y a veces no es realista. Pero bueno.....es mi humilde opinion jejeje

Peor es el tema de ventas, precios y salarios.....ha degenerado bastante y en mi partida de la premier hay peleles de equipos de media tabla que ganan 12-13 millones de 'leuros' al año.....

Pero al fin y al cabo , eso sucede tambien con las Tacticas , siendo algo muchisimo mas importante.

Habrá gente que descargue una tactica , la ponga en su equipo y no entienda que está haciendo.

 

Yo creo que la clave como todo es dar unas predefinidas para los que pasen del tema o no les guste y despues la libertad de crear algo mas desarrollado.

Vamos , comparandolo con las formaciones

Formaciones Predefinidas=Entrenamientos Predefinidos

Formaciones descargadas=Entrenamientos descargados

Formaciones creadas por ti con total libertad=Entrenamientos creados por ti con total libertad.

 

Al fin y al cabo , el entrenamiento es de las cosas mas importantes del juego , por detras de Tacticas y alguna mas posiblemente :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nah , para gustos colores , pero me gusta la libertad para esas cosas para asemejarse a la realidad. Por ejemplo Pep suele entrenar mucho con paredes , al fin y al cabo eso hace que todos los jugadores se acostumbre y "tengan como jugada favorita" Hacer paredes. 

Pero vamos , al fin y al cabo un juego es un juego  y no todos pensaran igual que yo  

Pero si , la parte de entrenamiento es bastante mala. Pero en todos los aspectos creo  

Yo discrepo, creo que los entrenamientos estan bien y cumplen. Recuerdo cuando en los FM anteriores al ¿07? podias hacerles ir al ginmasio, pesas y cosas de esas. Al final te descargabas unos de alguna web y fin. El reto no es que haya muchas opciones a elegir, sino que el usuario entienda lo que hace y para que sirve. Yo creo que actualmente eso si que se consigue....aunque a veces sigue siendo algo confuso y a veces no es realista. Pero bueno.....es mi humilde opinion jejeje

Peor es el tema de ventas, precios y salarios.....ha degenerado bastante y en mi partida de la premier hay peleles de equipos de media tabla que ganan 12-13 millones de 'leuros' al año.....

Una cosa es un desarrollo que se pueda entender y usar, no demasiado complejo. Otra cosa es la simplicidad del sistema que se usa ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, hwarang dijo:

Yo discrepo, creo que los entrenamientos estan bien y cumplen. Recuerdo cuando en los FM anteriores al ¿07? podias hacerles ir al ginmasio, pesas y cosas de esas. Al final te descargabas unos de alguna web y fin. El reto no es que haya muchas opciones a elegir, sino que el usuario entienda lo que hace y para que sirve. Yo creo que actualmente eso si que se consigue....aunque a veces sigue siendo algo confuso y a veces no es realista. Pero bueno.....es mi humilde opinion jejeje

Peor es el tema de ventas, precios y salarios.....ha degenerado bastante y en mi partida de la premier hay peleles de equipos de media tabla que ganan 12-13 millones de 'leuros' al año.....

 

Una cosa es un desarrollo que se pueda entender y usar, no demasiado complejo. Otra cosa es la simplicidad del sistema que se usa ahora.

No se entendió nada. Se te hizo una ensalada con la cita xD

El hace 8 horas, maxmax99 dijo:

Que miraran hacia anteriores versiones...el FM16 fue una decepcion

Opinión minoritaria por lo que se ve en las votaciones, no la universalices ;)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...