Jump to content

Vuelvo A Insistir Sin Tono Malo Ni Perverso


rusin2k4

Posts Recomendados

Desde este pequeño lugar voy a decir unas palabras que quizas molesten a muchos fanaticos de este hermoso juego que se llama FM mi unico objetivo es que abran sus cabezas y analizes aquellos quienes se sientan identificados con lo que voy a decir. Repito que desde ningun concepto pretendo y quiero que nadie se enfade.

Gente, Hace mucho que soy fanatico de este tipo de juegos pero realmente me di cuenta de una cosa que me parece escensial, muchos de nosotros (me incluyo) nos hemos creado un mundo aparte dirigiendo equipos y paises con el unico objetivo de llevarlos a la gloria a tal punto que nos hemos olvidado de lo que realmente pasa afuera, mientras nosotros estamos intentando cumplir desafios afuera es otra la realidad, miles de chicos mueren de hambre mientras nosotros estamos empedernidos en ganar una eurocopa o la champions league. El mundo real sigue girando mientras nosotros estamos sentados con nuestra pentium 4 demostrando nuestras habilidades como entrenadores. ¿De que sirve ganar un videojuego aproximandamente 27 veces si no logramos hacer que un niño deje de llorar porque no tiene padres?

¿De que nos sirve ganar la copa del mundo, si no nos estamos construyendo un futuro para hacer mas justo este mundo plagado de guerra y conflictos globalizados?

¿De que nos sirve ganar la intercontinental si es tanto el vicio por este juego que ni nos damos cuenta cuando necesita algo nuestro padre/madre/hijo o cualquier persona que realmente nos necesita?

Pensemos un poco en esto gente... antes de pensar como va a ser la formacion de Lituania contra eslovenia?

El mundo gira y lamentablemente muchas personas hacen un mundo aparte con el afan de esquivar una realidad social.

Muchas gracias por las respuestas que dejen ya sean alagos o piensen que estoy un tanto loco pero hoy me di cuenta que es la realidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

Yo no puedo evitar que personas no esten a la intemperie yq ue no tengan un plato de comida todos los dias pero si vos yo y muchas personas mas nos lo propusiesemos podriamos hacer muchas cosas mejores que mantener a un equipo de la b chilena en una realidad virtual que algun dia vas a salir y te vas a dar cuenta que despreciaste muchas cosas de tu vida por estar con un vicio innecesario como es este juego muy adictivo.. vos que pensas???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Somos todos unos pedazos de basuras! ¿Como podemos tener hobbies y realizar actividades de ocio mientras mucha gente sufre?

Hagamos la revolución en un foro, con nuestros culos sentados en la PC que Papi nos compró.

Ayer salí de mi barrio privado y vi un pobre y descubrí la realidad! Hay gente pobre! ¿Como puede ser que haya gente que elija ser pobre? es feo ser pobre.

Si siguen jugando al FM sientan culpa porque no estan haciendo nada por esta pobre gente!

Malos! Nos vamos a ir al infierno todos. Por suerte allí no hay pobres, porque son buenos. Hay gente como nosotros, que juega al FM como autista todo el dia y no tiene familia, estudios, novia o trabajo, ni mira noticiarios ni se preocupa por otra cosa mas que por ganar la Champions League con el Ferrol.

PD: a riesgo de que me suban la barra de advertencia: hay gente pelotuda...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajja vos donde pensas que estoy.. en europa, en españa?? antes de hablar fijate con quien estas hablando.. papi no me compro la computadora soy huerfano y gracias a las cachetadas de la vida hoy puedo gozar de esto como muchos lo podrian hacer si vos y yo y muchas personas abririamos la cabeza.. pichon.. hablar PEL...... significa estar horas y horas frente a una computadora con la cabeza nula y criticando e intentado armar una formacion que no te va a dar nada en el futuro.. vos no vas a comer de esto y si lo haces decime que lo hacemos todos... pero sabes lo que pasa tu afan por no salir de tu circulo cerrado que son tu heladera tu televisor y tu computadora te hicieron lo que sos hoy.. una persona nula.. que no sobresalis en nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero vos te pensas que la gente de acá no labura, estudia, y tiene obligaciones?

¿Te pensas que somos automatas que jugamos las 24hs al FM?

¿Que tiene de malo despues de llegar de laburar o de estudiar, poder despejarnos un rato y alejarnos de los problemas que nos agobian en la vida cotidiana jugando un rato a un juego, viendo TV, garchando con nuestras novias, sacando a pasear al perro, o de la forma que sea...

¿Y te pensas que por eso no sabemos lo que pasa en la realidad?

Creo que tu planteo tendrias que ir a hacerselo a los culpable de que haya gente en esa situación, y no venir acá a querer hacernos sentir culpables por tener un hobbie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...