Jump to content

Vuelvo A Insistir Sin Tono Malo Ni Perverso


rusin2k4

Posts Recomendados

Millo es totalmente entendible y me parece perfecto que no te sientas identificado con lo que propogo yo.. es simple es tomarlo o dejarlo no quiere decir que nos vallamos todos al infierno por un rato de ocio.. pero me parece que hay ciertos extremos donde ya se pasan de una linea como pueden ser a mi entender proponerse desafios y meterse tan de lleno en esos desafios que pierdas la nocion de tiempo espacio en la que estas y dejas de prestarle atencion a cosas que requieren tu atencion.. si tenes a tu viejo que te compro la pc te re felicito porque te lo debes merecer a otros no nos toco la misma suerte o simplemente fue diferente =mente creo que desde un muy pequeño aporte podemos cambiar muy de a poco esta realidad que es horrible..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

NO TIENES POR QE SENTIR CULPA O ALGO ASI, PIENSA QUE VIVES EN UN PAIS, EL CUAL OBVIAMENTE TIENE UN PRESIDENTE, ESE PRESIDENTE GANA MUCHA MAS QE TU O TU PADREY NO CREO QE SIENTA CULPA, EN ESE PAIS HAY UNA IGLESIA CATOLICA QE NO LE IMPORTA QE HAYAN NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE, OSEA SI ESA ESA ES LA VOLUNTAD "dios" NO TE PREOCUPES.........

EL SISTEMA DEL MUNDO ES ASI Y POCO PODEMOS HACER

SOLO RECUERDA QE SI DIOS NO HACE NADA POR ESOS NIÑOS MENOS VAS A PODER HACER TU

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NO quiero hacer sentir culpable a nadie el post simplemente es para aquellos que realmente hallan dejado de vivir su realidad para crearse su propio mundo.. si vos podes hacer todo lo que haces me parece perfecto y te re felicito pero se de casos de personas de este foro que no se despegan de la pc pensando en el proximo desafio. no es errada tu respuesta son diferentes puntos de vista =mente te mando un abrazo y espero que sigas teniendo esa vida que tanto te gusta tener porque realmente te la debes merecer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dios no hace la voluntad de cada uno.. simplemente lo pone en situaciones para que las afronte en la vida.. si muchos de nosotros ayudamos muchas personas van a poder afrontarla de una manera mejor..

Basta Rusin, listo terminala... Va a ser mejor para vos.... Ya te respondieron, ahora no caldees el ambiente al pedo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo flipo con la gente...me parece muy buena la esencia, pero no la intencion el post. Y no te voy a explicar que no tiene relacion jugar al FM y ayudar a la gente, porque se cae por su propio peso. Lo que has dicho no tiene ni pies, ni cabeza. Ademas, no conoces a NADIE aqui para juzgar. Y si crees que el que juega a este juego no ayuda a nadie o es una persona nula (es que me descojono solo de pensarlo) estas flipao, tio. cuando te baje el subidon que tienes de algo que te has tomado, hablamos :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NO quiero hacer sentir culpable a nadie el post simplemente es para aquellos que realmente hallan dejado de vivir su realidad para crearse su propio mundo.. si vos podes hacer todo lo que haces me parece perfecto y te re felicito pero se de casos de personas de este foro que no se despegan de la pc pensando en el proximo desafio. no es errada tu respuesta son diferentes puntos de vista =mente te mando un abrazo y espero que sigas teniendo esa vida que tanto te gusta tener porque realmente te la debes merecer

Es gracioso esto de tener dos charlas paralelas en 2 topics diferentes, en donde en una sos diplomatico y me mandas un abrazo y en otra me insultas.

Me parece que ademas de moralista de cotillón, sos esquizofrenico.

Es un error que nos juzguez a todos y nos metas dentro de una misma bolsa.

No creo que nadie se haya hecho autista por jugar un rato al FM. Si se aleja de la realidad por un ratito, para despejarse y olvidarse un poco de los problemas cotidianos. Para eso son las actividades de OCIO.

Lo que yo enumeré fueron ejemplos, no todos tienen que ver con mi vida. No vivo en un barrio privado, mi PC no la compro mi "Papi", fué mi "Mami" :blink:, y no tengo perro.

Y no se si la vida que tengo la merezco o no. Es la que me tocó. Y tuve la suerte de que me tocó nacer en una familia de clase media que me dió los medios suficientes para poder estudiar y hacer una carrera y poder aspirar a tener una vida tan buena como la que esta me dió.

Si a vos te toco una vida mas dificil, lo siento por vos y que suerte que ahora ya estes en una posición mejor.

Conozco perfectamente el contexto en el que vivo, y no por vivir bajo un techo, tener comodidades, y poder realizar actividades de ocio va a querer decir que soy un frivolo que se caga en lo que le pasa los demas.

Yo ayudo en la medida que puedo, como lo hice cuando pude juntando ropa y alimentos no perecederos para mandar a escuelas de frontera.

Pero tambien tengo mis propios problemas, y ninguna ONG va a venir a resolvermelos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que me jode que vengan rollo moralistas...cuando no saben nada de nada..

Primero, acabo de ver tus posts en la otra discusion, y para mi ya has perdido todo el credito. Primero te las quieres dar de buena persona y despues nos llamas Hijos de Puta?? vaya tela...

Segundo, aqui cada u no tiene la vida que le toca, y si a mi me toco vivir en Espanya con una familia media y una vida normal, a vivirla se ha dicho.

Cada uno puede ayudar en lo que puede, pero no mas de lo que puede.

Y si tanta razon tienes, que haces con un ordenador???Vendelo y dona el dinero, no? Y seguro que tienes una minicadena, o un discman, o mas ropa de la que usas..que pasa con todo eso? Ya esta, estas vacio con dentro.

Yo ayudo en lo que puedo, pero esta claro que la gente no es el demonio si no hace absolutamente todo lo que segun tu tendria que hacer. Cada uno intenta vivir como puede.

Cuando me tuve que salir del colegio para trabajar a los 16 porque mi familia lo necesitaba, me jodi y lo hize.

Cuando tuve que joderme y no comprarme cosas que me gustaria o ir a sitios alos que querria ir, me jodi y no lo hize. Nadie estaba ahi con dinero para que hiziera todo eso, simplememente me jodi. Si alguna vez he tenido que dormir en la calle, me he jodido y lo he hecho. Cada uno vive como puede, y ya esta.

. Tiene que vivir con lo que te toca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rusin que te crees que por estar en este foro y jugar a este juego no salimos a la calle, no intentamos ayudar a la gente siempre que podemos... es más yo hago más estas cosas que estar en el foro y jugando al FM... hay tiempo para todo en la vida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajja vos donde pensas que estoy.. en europa, en españa?? antes de hablar fijate con quien estas hablando.. papi no me compro la computadora soy huerfano y gracias a las cachetadas de la vida hoy puedo gozar de esto como muchos lo podrian hacer si vos y yo y muchas personas abririamos la cabeza.. pichon.. hablar PEL...... significa estar horas y horas frente a una computadora con la cabeza nula y criticando e intentado armar una formacion que no te va a dar nada en el futuro.. vos no vas a comer de esto y si lo haces decime que lo hacemos todos... pero sabes lo que pasa tu afan por no salir de tu circulo cerrado que son tu heladera tu televisor y tu computadora te hicieron lo que sos hoy.. una persona nula.. que no sobresalis en nada

y t crees k soy un coreano de esos en los k su vida es el ordenador... yo juego cuando tngo tiempo libre... tngo obligaciones, cosas k acer, estudiar, irme de fiesta... la tele NO EXISTE en españa pk? TELEBASURA. Pero aparte... k puede acer un xaval de 15 años en un pueblo abandonado en mitad de teruel...

Persona nula k no sobresale en nada... vamos k no sigues la regla del neng...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...