Jump to content

Vuelvo A Insistir Sin Tono Malo Ni Perverso


rusin2k4

Posts Recomendados

Nose porque no se cerro esto ya... mientras tanto se roban posts...

roro me aclaras cual es el problema q se robe post???? ¿? fuera de joda va pq siempre saltan con 0J0 REFLOTASTE.... O PARA DE ROBAR POST! Y NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA...

byes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Nose porque no se cerro esto ya... mientras tanto se roban posts...

roro me aclaras cual es el problema q se robe post???? ¿? fuera de joda va pq siempre saltan con 0J0 REFLOTASTE.... O PARA DE ROBAR POST! Y NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA...

byes

Si leyeras las reglas del foro quizas te darias cuenta, no se puede reflotar temas, ni tampoco "robar posts", aunque bueno, esto ultimo queda a libre interpretacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose porque no se cerro esto ya... mientras tanto se roban posts...

roro me aclaras cual es el problema q se robe post???? ¿? fuera de joda va pq siempre saltan con 0J0 REFLOTASTE.... O PARA DE ROBAR POST! Y NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA...

byes

Veo que ya vas conociendo a rorolfc...:banani

Ya te lo dije rorolfc, tomate un descanso tio. Cuentanos algo de tu vida, cuentate un chiste, marcate unas rimas, unos temas rocambolescos, yo que se, haz algo diferente :( Para mi eso es aportar al foro mas que lo que sueles hacer.

Seguro que escondes un rorolfcito travieso dentro de ti, sacalo joder! :bananixD

Por cierto, yo es el primer post que "robo" en éste topic, pero tu ya llevas 3. Si al fin y al cabo, llendo de tu rollo es como mas post se "roban" xD xD

Saludoooss!!! :hello:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose porque no se cerro esto ya... mientras tanto se roban posts...

roro me aclaras cual es el problema q se robe post???? ¿? fuera de joda va pq siempre saltan con 0J0 REFLOTASTE.... O PARA DE ROBAR POST! Y NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA...

byes

Veo que ya vas conociendo a rorolfc...:banani

Ya te lo dije rorolfc, tomate un descanso tio. Cuentanos algo de tu vida, cuentate un chiste, marcate unas rimas, unos temas rocambolescos, yo que se, haz algo diferente :( Para mi eso es aportar al foro mas que lo que sueles hacer.

Seguro que escondes un rorolfcito travieso dentro de ti, sacalo joder! :bananixD

Por cierto, yo es el primer post que "robo" en éste topic, pero tu ya llevas 3. Si al fin y al cabo, llendo de tu rollo es como mas post se "roban" xD xD

Saludoooss!!! :hello:xD

encima q somos malos humanos por jugar fm sin pensar en la humanidad (¿¿??) somos ladrones :-p

jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero rorolfc parece que ya cumpliste tu cometido ya eres miebmro VIP ahora a este paso en dos meses mas serás WEBMASTER asi ke black cuidado que el correcto rorolfc te esta por alcanzar

Rorolfc relajate pasate por otros temas postea al divertido o simplemente una hierba :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que no le caigo bien a algunas personas, no voy a permitir que me falten el respeto Kafron, yo solamente lo que hago es pretender que se cumpla todo como esta en las reglas, Tapia, ser Vip no me hace nada mejor ni peor, siempre fui asi, y tampoco pretendo ser webmaster, ni que me digan que me relaje, porque estoy tranquilo en mi silla.

Yo lo que trato de hacer es algo bueno para el foro, tratando de que las cosas esten bien, no busco ganarme enemigos ni mucho menos, pero pido que hagamos las cosas bien...simplemente eso, porque si todos vamos a reflotar temas, a llegar a la pagina 20 escribiendo cosas inadecuadas como ocurrio en la historia de Oscar y en demas posts, esto seria un despelote.

Hay varios temas que hay que cerrarse, ya que solo sirven para ver mensajes estilo "chat" que no le dan nada al foro.

Pero bueno, yo no cargo a nadie, no me rio a cuestas de nadie, solo trato de hacer lo mejor para el foro, lo hice siempre y lo voy a seguir haciendo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose porque no se cerro esto ya... mientras tanto se roban posts...

roro me aclaras cual es el problema q se robe post???? ¿? fuera de joda va pq siempre saltan con 0J0 REFLOTASTE.... O PARA DE ROBAR POST! Y NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA...

byes

Veo que ya vas conociendo a rorolfc...:hello:

Ya te lo dije rorolfc, tomate un descanso tio. Cuentanos algo de tu vida, cuentate un chiste, marcate unas rimas, unos temas rocambolescos, yo que se, haz algo diferente :banani Para mi eso es aportar al foro mas que lo que sueles hacer.

Seguro que escondes un rorolfcito travieso dentro de ti, sacalo joder! xD:banani

Por cierto, yo es el primer post que "robo" en éste topic, pero tu ya llevas 3. Si al fin y al cabo, llendo de tu rollo es como mas post se "roban" xD xD

Saludoooss!!! :(xD

Vamos KaFrOn siempre echándole leña al fuego... Toda discusion que Rorolfc esté en el medio aparecés vos para criticarlo... No entiendo nada... Ahora resulta que está mal que un usuario se preocupe por mantener el orden del foro. Y vuelvo a repetir, es Miembro Vip, puede llamarles la atención...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que no le caigo bien a algunas personas, no voy a permitir que me falten el respeto Kafron, yo solamente lo que hago es pretender que se cumpla todo como esta en las reglas, Tapia, ser Vip no me hace nada mejor ni peor, siempre fui asi, y tampoco pretendo ser webmaster, ni que me digan que me relaje, porque estoy tranquilo en mi silla.

Yo lo que trato de hacer es algo bueno para el foro, tratando de que las cosas esten bien, no busco ganarme enemigos ni mucho menos, pero pido que hagamos las cosas bien...simplemente eso, porque si todos vamos a reflotar temas, a llegar a la pagina 20 escribiendo cosas inadecuadas como ocurrio en la historia de Oscar y en demas posts, esto seria un despelote.

Hay varios temas que hay que cerrarse, ya que solo sirven para ver mensajes estilo "chat" que no le dan nada al foro.

Pero bueno, yo no cargo a nadie, no me rio a cuestas de nadie, solo trato de hacer lo mejor para el foro, lo hice siempre y lo voy a seguir haciendo....

a mi me caes de 10 loco no tengo nada en contra tuyo... es mas si me caes mal te lo diria (aclaro) y a veces tendrias q dejar pasar algunas cosillas :hello:

y con el tema del reflote no lo hago a proposito. lo mismo q robar post ... :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie dice que lo hagas a propositoo, pero ya estas hace tiempo aca y sabes que algunas cosas las podes evitar, nadie duda de que no lo haces a proposito, al contrario, no te debes dar cuentaa je.

Pero bueno, yo con vos tampoco tengo ningun problema, pero parece que soy un reverendo hijo de..., y nada que ver, solo quiero lo mejor para el foro.

Renguero, un abrazo:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose porque no se cerro esto ya... mientras tanto se roban posts...

roro me aclaras cual es el problema q se robe post???? ¿? fuera de joda va pq siempre saltan con 0J0 REFLOTASTE.... O PARA DE ROBAR POST! Y NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA...

byes

Veo que ya vas conociendo a rorolfc...:hello:

Ya te lo dije rorolfc, tomate un descanso tio. Cuentanos algo de tu vida, cuentate un chiste, marcate unas rimas, unos temas rocambolescos, yo que se, haz algo diferente :banani Para mi eso es aportar al foro mas que lo que sueles hacer.

Seguro que escondes un rorolfcito travieso dentro de ti, sacalo joder! xD:banani

Por cierto, yo es el primer post que "robo" en éste topic, pero tu ya llevas 3. Si al fin y al cabo, llendo de tu rollo es como mas post se "roban" xD xD

Saludoooss!!! :(xD

Vamos KaFrOn siempre echándole leña al fuego... Toda discusion que Rorolfc esté en el medio aparecés vos para criticarlo... No entiendo nada... Ahora resulta que está mal que un usuario se preocupe por mantener el orden del foro. Y vuelvo a repetir, es Miembro Vip, puede llamarles la atención...

creo q es como dice finki con esas actitudes de "niño" , faltandole el respeto a un "superior" pq vamos aunque no queramos tienen supuesta superioridad sobre nosotros no vas a llegar a ser un miembro vip eh (no tengo nada en contra tuyo ojo) pero trata de cambiar loko ... un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...