Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016


marito_purple

Posts Recomendados

Por eso preguntaba. como nunca usé la opción de mostrar los atributos ocultos, no sabía si los listaba o no :nuse:

Habría que ver si el FM Genie Scout permite esa impresión o exportación. El Genie Scout es gratuito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 3/10/2016 at 16:27, KokoKevin dijo:

Por eso preguntaba. como nunca usé la opción de mostrar los atributos ocultos, no sabía si los listaba o no :nuse:

Habría que ver si el FM Genie Scout permite esa impresión o exportación. El Genie Scout es gratuito.

No lo permite. 

Puedes exportar los atributos normales, pero cuando muestras los ocultos e intentas exportarlos, te da error.

Un saludo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Se que es raro , pero alguien sabe si en una Liga se puede puntuar mas o menos dependiendo de si es En casa o fuera de casa? xD 

No se porque me vino a la cabeza un sistema raro de puntuacion y por lo que vi en el Editor puedes cambiar el sistema de puntuacion (espero que nadie probase a ganar mas puntos por derrota... Quizas la IA vaya a perder con locuras :P) , pero a lo que iba , la idea seria poner algo asi.

Victoria Local: 4 puntos

Victoria Visitante: 6 Puntos

Empate Local: 2 Puntos

Empate Visitante: 3 Puntos

Derrota Local: 0 Puntos

Derrota Visitante: 0 Puntos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, Se7enTop dijo:

Se que es raro , pero alguien sabe si en una Liga se puede puntuar mas o menos dependiendo de si es En casa o fuera de casa? xD 

No se porque me vino a la cabeza un sistema raro de puntuacion y por lo que vi en el Editor puedes cambiar el sistema de puntuacion (espero que nadie probase a ganar mas puntos por derrota... Quizas la IA vaya a perder con locuras :P) , pero a lo que iba , la idea seria poner algo asi.

Victoria Local: 4 puntos

Victoria Visitante: 6 Puntos

Empate Local: 2 Puntos

Empate Visitante: 3 Puntos

Derrota Local: 0 Puntos

Derrota Visitante: 0 Puntos

Como mucho se puede diferenciar los puntos si se gana en prórroga/penaltis, o alguna más del estilo, pero seguro que eso ya lo viste en el editor, y es todo lo que hay. :nuse:

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, Jaime Luis dijo:

Como mucho se puede diferenciar los puntos si se gana en prórroga/penaltis, o alguna más del estilo, pero seguro que eso ya lo viste en el editor, y es todo lo que hay. :nuse:

Lo imaginaba , lo preguntaba por si acaso , pues nada , Gracias :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos mis preguntas son si se peuden crear selecciones autonomicas como catalunya galicia etc... es que quiero crear unas de las 9 provincias que tiene mi pais y si se puede  como hacer que juegen amistosos y la otra pregunta es que yo tengo la liga panameña en el juego y me eh fijado que casi todos los jugadores no tienen una ciudad de nacimiento sale sin datos si mal no recuerdo en la informacion de ellos como puedo arreglarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, alexis95 dijo:

Hola amigos mis preguntas son si se peuden crear selecciones autonomicas como catalunya galicia etc... es que quiero crear unas de las 9 provincias que tiene mi pais y si se puede  como hacer que juegen amistosos y la otra pregunta es que yo tengo la liga panameña en el juego y me eh fijado que casi todos los jugadores no tienen una ciudad de nacimiento sale sin datos si mal no recuerdo en la informacion de ellos como puedo arreglarlo?

Sobre las selecciones, lo que es crear un país, eso no se puede. Ünicamente podrías editar y crear esas selecciones reemplazando países que vienen en la base de datos. Luego, lo que pretendes hacer ya no sé si es posible, aunque he visto algunos parches que añaden selecciones autonómicas.

Y lo de añadir datos a los jugadores, específicamente lo de ciudad de nacimiento lo encontrarás en la pantalla Detalles de cada jugador, dentro de la base de datos.

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy haciendo la historia donde cree un equipo , esta temporada ascendi y acabo de ver que me metieron en el Grupo de Extremadura en vez del de Galicia.

La temporada anterior los 2 equipos ascendieron bien y esta temporada , el 2º clasificado ascendió bien , el grupo de Galicia Sur tiene 17 equipos (asi que deberia haber hueco)

Como todos ascendieron bien , imagino que el problema es mio , pero no se donde xD 

Tengo esto , ademas de coordenadas del estadio bien y ciudad es Sanxenxo , que tambien es Galicia Sur xD 

7fba5728d034485898af4d42a19d0bba.png

Que mas posiblidades puede haber? Sino buscare simularlo otra vez a ver si me mete en el grupo correcto.

PD: Extremadura tiene 14 equipos , si sirve como dato xD  Es que no se que pude hacer mal , 3 de 4 equipos ascendieron bien :( 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el útlimo dato podría ser la clave. Fíjate en el número mínimo de equipos necesarios para la liga de Extremadura en:

  • España > Equipos necesarios
  • Nombre de la liga (ej. Extremadura Grupo I)
    • Competición, opción Años válidos
    • Fases > Stage 0 > General, opción Número mínimo de equipos

Si el mínimo es 14 y en esa liga sólo habían 13 equipos de esa región, se ha tenido que tomar un equipo para cumplir con el requisito. Aquí ya no estoy seguro de si se toma un equipo al azar de otra liga del mismo nivel, o si toma al más cercano fuera de la región correspondiente. Si es lo primero pues sería mala suerte que se haya metido a tu equipo creado, pero de todas formas a la siguiente temporada si las condiciones se dan tu equipo debería ir a su grupo correcto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Jaime Luis dijo:

Creo que el útlimo dato podría ser la clave. Fíjate en el número mínimo de equipos necesarios para la liga de Extremadura en:

  • España > Equipos necesarios
  • Nombre de la liga (ej. Extremadura Grupo I)
    • Competición, opción Años válidos
    • Fases > Stage 0 > General, opción Número mínimo de equipos

Si el mínimo es 14 y en esa liga sólo habían 13 equipos de esa región, se ha tenido que tomar un equipo para cumplir con el requisito. Aquí ya no estoy seguro de si se toma un equipo al azar de otra liga del mismo nivel, o si toma al más cercano fuera de la región correspondiente. Si es lo primero pues sería mala suerte que se haya metido a tu equipo creado, pero de todas formas a la siguiente temporada si las condiciones se dan tu equipo debería ir a su grupo correcto.

Veo que hay 2 equipos con el minimo en 12 equipos y 1 en 14 , posiblemente este en el de 14.

Pues intentaré simularlo otra vez , por si acaso... Pero joder... Que soy del Suroeste de Galicia , como me mandan a mi a Extremadura xD Cabrones :( 

Bueno , gracias :D Al menos se que no es culpa mia :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...