Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016


marito_purple

Posts Recomendados

Buenas,

Como he hecho en otros FM, me gustaría eliminar las imágenes de caras falsas que vienen en el juego. El caso es que no encuentro en las carpetas aquella en la que vienen esas fotos.

Lo hago para no saber si los jugadores son reales o no. Manías...

Agradecería por tanto si alguien me pudiese dar una instrucción sobre donde encontrarlas para borrarlas TODAS, y que así aparezcan directamente sin foto, igual que los juveniles reales.

Un saludo y Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, clementesgn dijo:

Buenas,

Como he hecho en otros FM, me gustaría eliminar las imágenes de caras falsas que vienen en el juego. El caso es que no encuentro en las carpetas aquella en la que vienen esas fotos.

Lo hago para no saber si los jugadores son reales o no. Manías...

Agradecería por tanto si alguien me pudiese dar una instrucción sobre donde encontrarlas para borrarlas TODAS, y que así aparezcan directamente sin foto, igual que los juveniles reales.

Un saludo y Gracias!

Me imagino que te refieres a los regens. Eso se puede hacer desde el juego en "Preferencias" - "interfaz", a la derecha desactiva la casilla que dice "Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Me imagino que te refieres a los regens. Eso se puede hacer desde el juego en "Preferencias" - "interfaz", a la derecha desactiva la casilla que dice "Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego"

Citar

 

Muchas gracias, nunca me hubiese imaginado que esa opción estaba en preferencias/interfaz.

 

Editado por clementesgn
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Quisiera saber cómo configurar en el editor la llegada de Mr. Chen al Espanyol. Pongo en antecedentes para el que no esté al corriente. Se trata de un inversor chino que ha adquirido el control del club mediante las acciones y tiene previsto, en una primera fase, acabar con la deuda e invertir una cantidad de entre 25 y 65 millones en fichajes para posteriormente continuar invirtiendo con el objetivo de hacer que el equipo sea un habitual de las competiciones europeas.

¿Cómo se configura esto en el editor?

1ª pregunta: "Fondo" o "Inversor millonario"?

2ª pregunta: Casilla " El inversor millonario aumenta sus finanzas inciales " marcada o desmarcada.

3ª pregunta: ¿habría que tocar algo más? (Balance o algo así para esos 25-65 millones iniciales?

Gracias!!! Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo una duda. Quisiera saber cómo se pasan equipos de una división a otra. Me explico: Quiero coger al Ejido 2012 (Antiguo Poli Ejido) pero está en la Tercera División y no se puede jugar. Había pensado en cambiarlo por algún equipo de 2ªB y poder jugar con él. No sé si es posible y me gustaría que alguien me lo aclarase y me dijese como hacerlo si no es mucha molestia.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, zamoranista dijo:

Buenas

Que diferencia hay entre Guardar como... y Exportar?

 

El primero guarda el archivo en formato fmf, y el segundo en xml. La verdad desconozco cuál es el fin, pero al menos con el segundo puedes abrirlo con un editor de texto.

El hace 5 horas, Futboleroo dijo:

Buenas, tengo una duda. Quisiera saber cómo se pasan equipos de una división a otra. Me explico: Quiero coger al Ejido 2012 (Antiguo Poli Ejido) pero está en la Tercera División y no se puede jugar. Había pensado en cambiarlo por algún equipo de 2ªB y poder jugar con él. No sé si es posible y me gustaría que alguien me lo aclarase y me dijese como hacerlo si no es mucha molestia.

 

Un saludo.

Debes intercambiar los grupos de ambos clubes, en este caso el Ejido 2012 por alguno de 2ºB.

En la Base de datos, para cada cada club, ve al apartado Competiciones > General, y en División (la primera en la lista) indica su nuevo grupo haciendo clic en el desplegable y eligiendo Buscar.

Dentro de cada club, te quedaría así:

Ejido 2012: División: Segunda División B española Grupo X

"Equipo de 2ºB": División: Tercera División Grupo 9 española

Guardas y en tu nueva partida los cambios deberían aparecer, espero!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Jaime Luis dijo:

El primero guarda el archivo en formato fmf, y el segundo en xml. La verdad desconozco cuál es el fin, pero al menos con el segundo puedes abrirlo con un editor de texto.

Debes intercambiar los grupos de ambos clubes, en este caso el Ejido 2012 por alguno de 2ºB.

En la Base de datos, para cada cada club, ve al apartado Competiciones > General, y en División (la primera en la lista) indica su nuevo grupo haciendo clic en el desplegable y eligiendo Buscar.

Dentro de cada club, te quedaría así:

Ejido 2012: División: Segunda División B española Grupo X

"Equipo de 2ºB": División: Tercera División Grupo 9 española

Guardas y en tu nueva partida los cambios deberían aparecer, espero!

Sí, me ha servido y ya lo he configurado. Muchas gracias! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hablando de arhcivos..

 

siempre he tenido las dudas de los archivos FMF o DBC, realmente para que sirven ?

al darle guardar como sale en FML y si le damos exportar nos sale DBC , pero este archivo es la mitad de capacidad que el FML..

 

como se entiende esto ? 

como tenemos que guardar el fichero ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...