Jump to content

Jugadores con PA negativo


Markitos

Posts Recomendados

El hace 52 minutos, Pocho_Cuervo dijo:

Que implica que  tengan el PA negativo?

Que se les asigna un valor de potencial aleatorio dentro de un rango en cada partida. Así, un jugador con -9 PA tendrá en una partida un valor comprendido entre 160 y 180, si no me equivoco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, SebastianBSM dijo:

Increíblemente los tenía a todos masomenos vistos. Thiago Maia es CRACK.

En la vida real o en el FM?
Porque lo compré en la primera temporada con el Tottenham y pasó casi siempre en la U-21 porque no rendía.

Lo usé de mediocentro defensivo o a veces si jugaba 4231 con 2 CM de centrocampista defensivo y era mediopelo.

 

Que rol le diste vos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, nicolaskaco dijo:

En la vida real o en el FM?
Porque lo compré en la primera temporada con el Tottenham y pasó casi siempre en la U-21 porque no rendía.

Lo usé de mediocentro defensivo o a veces si jugaba 4231 con 2 CM de centrocampista defensivo y era mediopelo.

 

Que rol le diste vos?

Centrocampista defensivo, incluso metió 6 o 7 goles. Igual debería rendir más de mediocentro defensivo, eso es lo raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Alguno podría explicarme un poco mas extendido que es el PA? Mas que nada por que de esa lista tengo a 3 jugadores en mi equipo (Vallejo,Tielemans y Samper) y quería saber si estoy haciendo una gran "cagada" apostando por ellos. Gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...