El_Arajo

Sistema completo España (BETA)

890 publicaciones en este tema

Hola! Soy nuevo y quería saber si hay alguna forma de tener la tercera división de España. Quiero cogerme al CD Palencia pero no puedo jajaja.

O si alguien la tiene y la puede subir. O como desbloquearla con el editor(si es que se puede).

Gracias.

Editado por Jaime Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@El_Arajo Desde el editor se puede desbloquear, te dejo el link de como se desbloquean las ligas

Como viene siendo habitual en anteriores FMs, @Mercurio suele hacerlo (espero que este año también lo realice) pero para ello tenemos que esperar. 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paciencia chicos, que salió ayer xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien espero la regional,ya quiero meter mano al editor para actualizar las plantillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya tengo mono de jugar con la tercera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A todos nos gusta la tercera jajajaja

Pero habra que tener paciencia a que salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y no hay algun tutorial de como hacerlo?.

estoy intentandolo yo pero por mas que me como la cabeza siempre me sale el mismo error con el tema de los playoff y equipos ascendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Pepinero96 Lo único que hay, creo recordar, es como se desbloquean las ligas. Yo intente crear hace dos años la regional, sin ser real, pero por ligas y cada vez que conseguía completar lo de una comunidad autonómica me saltaba error en otra, al final lo termine borrando xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 minuto, nenogaliza dijo:

@Pepinero96 Lo único que hay, creo recordar, es como se desbloquean las ligas. Yo intente crear hace dos años la regional, sin ser real, pero por ligas y cada vez que conseguía completar lo de una comunidad autonómica me saltaba error en otra, al final lo termine borrando xD

ya me he leido esa guia pero no consiguo sacar nada claro sobre esto,esta mas orientado a crear ligas que no salen tipo angola,etc.

seguire probando un par de veces,gracias de todos modos.tocara esperar a mercurio como siempre ::D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.