Jump to content

Sistema completo España (BETA)


El_Arajo

Posts Recomendados

Hola! Soy nuevo y quería saber si hay alguna forma de tener la tercera división de España. Quiero cogerme al CD Palencia pero no puedo jajaja.

O si alguien la tiene y la puede subir. O como desbloquearla con el editor(si es que se puede).

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta

¿Y no hay algun tutorial de como hacerlo?.

estoy intentandolo yo pero por mas que me como la cabeza siempre me sale el mismo error con el tema de los playoff y equipos ascendidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Pepinero96 Lo único que hay, creo recordar, es como se desbloquean las ligas. Yo intente crear hace dos años la regional, sin ser real, pero por ligas y cada vez que conseguía completar lo de una comunidad autonómica me saltaba error en otra, al final lo termine borrando xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, nenogaliza dijo:

@Pepinero96 Lo único que hay, creo recordar, es como se desbloquean las ligas. Yo intente crear hace dos años la regional, sin ser real, pero por ligas y cada vez que conseguía completar lo de una comunidad autonómica me saltaba error en otra, al final lo termine borrando xD

ya me he leido esa guia pero no consiguo sacar nada claro sobre esto,esta mas orientado a crear ligas que no salen tipo angola,etc.

seguire probando un par de veces,gracias de todos modos.tocara esperar a mercurio como siempre ::D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...