titosan

Descargar

7 publicaciones en este tema

Hola buenas he comprado el juego hace unas horas y no me llego ningún email ni nada,que pasa y que tengo que hacer? Si alguien me puede ayudar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 25 minutos, titosan dijo:

Hola buenas he comprado el juego hace unas horas y no me llego ningún email ni nada,que pasa y que tengo que hacer? Si alguien me puede ayudar 

fijate si no está en spam o si tenes gmail en la carpeta Promociones.

A mi me llegó al toque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no esta en spam ni nada no aparece en ningun lado que puedo hacer?por que desde esta paguina no dan ninguna ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Black_River échale un cable, por favor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Gálvez,no estaría mal porque nose que hacer,lo único ir el lunes al banco y echar para atras el recibo que para quitar el dinero bien rápidos que han andado pero para lo.demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@titosan en este enlace ,sobre todo en las últimas páginas, se están comentando los posibles problemas en las compras. Puedes preguntar allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@titosan Prueba a rellenar al completo este formulario http://fm2016us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES e indica lo que te ha sucedido ( en el campo de Motivo de la consulta existe: confirmación de pedido/código de activación no enviado) , que lo has comprado y no te han enviado el email con el código. Es de la web distribuidora y rápidamente te contestaran. 

Te recomiendo que las observaciones las pongas en inglés para que sea más ágil la respuesta.

Editado por Viggo
3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje