gaspasho

Facebook quiero publicar mi partida

5 publicaciones en este tema

¿Qué hay que hacer para que las actualizaciones de mi partida salgan en mi Facebook? Pongo un ejemplo, tengo el Battlelfield 4 y cuando me uno a un servidor sale en mi Facebook. ¿Qué es lo que salta en mi Facebook con el fm16? porque los logros no y me gustaría que los logros se publicaran en mi muro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te logaste al principio de la partida debera aparecerte, si no vete a Preferencias en Redes Sociales y prueba a desconectar/conectar de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que hago siempre es conectarme desde el juego desde preferencias y redes sociales. Pero después visito el Facebook para ver si se publicó algo del fm16 y nada. A parte de conectarme desde el juego, ¿qué tengo que hacer? no tengo ni idea de como se sube el resultado de un partido por ejemplo o si he llegado a ganar algún título, ¿eso no se publica al estar conectado a Facebook? ¿para qué sirve conectarse a Facebook si no actualiza nada automáticamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que cuando ganas por ejemplo la liga te dice si quieres postearlo en twitter, facebook... etc.

Para resultados de partidos o si quieres ponerlo tu, no se puede.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo los triunfos de liga o copa,  ni si quiera los records que se baten en el club. Espero que mejoren este apartado en un futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje