angelfm2016

problema: no me deja inscribir los fichajes

6 publicaciones en este tema

Hola! he empezado con el bayern y arturo vidal y kimmich me salen con el cuadrado rojo de ND, y me pone que no se puede inscribir para el proximo partido,
Los he inscrito en la concentración de equipo y en la bundesliga y me salen con el "si" pero cuando hay un partido no pueden jugar.
¿Alguien tiene alguna solución o le a pasado algo similar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@angelfm2016 Hola! Muevo este post a Temas Generales, que va mejor ahí.

Te invito a que le eches un vistazo a este hilo antes de abrir un tema para tener una idea de dónde postear tu duda. http://www.fmsite.net/forums/topic/78251-%C2%BFd%C3%B3nde-postear-lectura-obligatoria-fm16/

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@angelfm2016 He hecho una prueba para ver eso. Cierto que en la pretemporada salen algunos ND, entre ellos los dos que tu nombras, pero cuando llega el primer partido que es la supercup, el único que no puede jugar es Arturo Vidal, la verdad no sé el motivo. A partir de ahí puede jugar todo los partidos.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@angelfm2016 Obvio, esta de vacaciones! ;-)

Si vas a la pestaña del jugador, vista general --> Atributos, y miras abajo pone que vuelve el 20/07/2015 de vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 13/11/2015 4:30:37, mabormu dijo:

@angelfm2016 He hecho una prueba para ver eso. Cierto que en la pretemporada salen algunos ND, entre ellos los dos que tu nombras, pero cuando llega el primer partido que es la supercup, el único que no puede jugar es Arturo Vidal, la verdad no sé el motivo. A partir de ahí puede jugar todo los partidos.

@angelfm2016 En Alemania suele pasar ya que inician temprano las competiciones. Vidal tendrá vacaciones ya que participo en la copa América. Lo mismo pasara con los otros jugadores que jugaron la copa. Revisa a Vargas del Hoffenheim si esta disponible o continua de vacaciones. 

En la versión anterior, al comenzar con el Wolfsburgo, tenia medio equipo de vacaciones por el mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje