Jump to content

Ayuda táctica


sHaGGy

Posts Recomendados

El Just now, onedrama dijo:

Tienes razón, cuando voy perdiendo siempre saco al 9 reserva (alto i potente) y empiezo a colgar balones. Si los laterales no saben colgar balones...no se como voy a remontar los partidos complicados :/
 


 

 

Hay gente a la que le funciona... a otra no... :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 14 minutos, sHaGGy dijo:

Esto es lo que me dice el segundo entrenador...

fm16_zpsefjhi8xh.png

jajajajajajajjaja!!!!

Ya estoy dentro. De momento ya he detectado un FALLO ENORME!

Dónde están las barbas para los entrenadores-sims? Y las gorras? Que haremos los calvos con piel sensible si nos vamos a Rusia a entrenar?

:) No, ahora enserio, trasteo un poco y os digo qué tal veo las tácticas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, sHaGGy dijo:

lo que tengo problema es con su comportamiento en ataque, donde tienen que contar hasta 10 para decidir si centran o no. En ese tiempo ha llegado hasta el utillero a su posición, le ha quitado el balón y le ha cambiado de camiseta

 

 

El hace 17 minutos, sHaGGy dijo:

Esto es lo que me dice el segundo entrenador...

fm16_zpsefjhi8xh.png

:medescojono::medescojono::medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jodo, ahora estoy intentando hacer una táctica a la contra. Le doy al portero instrucción de sacar en largo hacia las bandas y el tío siempre saca hacia el centro. Es que son demasiadas cosas ya que no funcionan. Se le quitan a uno las ganas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con "explotar el centro" y "pases al hueco" (aparte de llegar hasta el área, y sacar el balón jugado, que ya las tenía) parece que se equilibra un poco la cosa. Ojo, se equilibra, que no debería ser así. Pero sí he notado el efecto de la instrucción. Y si a los OAD y PVO les dáis a pase más corto dentro del pase más corto posible, parece que cambian el juego al lateral contrario un poco menos.

Aunque ya no tengo claro si de verdad se nota o es lo que quiero creer...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Mercurio dijo:

Jodo, ahora estoy intentando hacer una táctica a la contra. Le doy al portero instrucción de sacar en largo hacia las bandas y el tío siempre saca hacia el centro. Es que son demasiadas cosas ya que no funcionan. Se le quitan a uno las ganas.

Hasta la fecha podía coger mi táctica del FM anterior, hacer unos cuantos ajustes, y volverla a utilizar en el nuevo título, pero esta es la primera vez que me es imposible hacerlo, y no solo hablo de dar mayor posesión, toque y juego enlazado. En fin, habrá que esperar al parche...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, Mercurio dijo:

Jodo, ahora estoy intentando hacer una táctica a la contra. Le doy al portero instrucción de sacar en largo hacia las bandas y el tío siempre saca hacia el centro. Es que son demasiadas cosas ya que no funcionan. Se le quitan a uno las ganas.

Lo que yo descubrí en la nueva pantalla de instrucciones al portero fue

Citar

En en caso de Sacar en corto puede pasarla a cualquier lugar de la defensa, pero también sacar abierto hacia los mediocampistas de banda. En Lanzar cerca se limita a la zona de la defensa

Aparentemente no tiene que ver con lo que te pasa, pero como los títulos de las instrucciones son poco claros....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Lo que yo descubrí en la nueva pantalla de instrucciones al portero fue

Aparentemente no tiene que ver con lo que te pasa, pero como los títulos de las instrucciones son poco claros....

En el texto emergente aparece que "sacar en corto" indica al portero que baje el balón a los pies y pase en corto... Sin embargo el texto que aparece en "lanzar cerca" indica al portero que pase el balón a un jugador cercano para distribuir el balón... El mundo al revés...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, KokoKevin dijo:

Sí. Siempre me pregunté cómo funcionaba eso en el juego y el las instrucciones al jugadro se ve. Que después lo haga o no es otro tema. En mi caso lo hizo casi siempre por lo que vi.

En mi caso, con lanzar cerca lo hace siempre. Elijo el destino (centrales en mi caso) y siempre lo hace.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...