Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ziganda

Encuesta: Mas Facil O Mas Dificil??

10 publicaciones en este tema

Pues eso simplemente que cada uno de su opinion, porque yo oigo de todo.

Espero que sea mas dificil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La Demo Gold FM 2006 Es más dificil que el FM 2005, pero más fácil que la Beta Demo FM 2006. :blink:

No se si me explico :D

Yo particularmente estaba encantado con la dificultad de la Beta Demo, y me he quedado un poco decepcionado con la Demo Gold (en cuanto a dificultad), ya que parece que como siempre el juego al final baja de dificultad y resultará muy sencillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy totalmente de acuerdo con Eduverde. A mas dificultad mayor enganche(para los verdaderos FMadictos) para los demas al segundo partido lo dejan o piratean el juego o acen criticas subjetivas con opiniones personales en contra de FM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estoy totalmente de acuerdo con Eduverde. A mas dificultad mayor enganche(para los verdaderos FMadictos) para los demas al segundo partido lo dejan o piratean el juego o acen criticas subjetivas con opiniones personales en contra de FM

¿piratean el juego???? no te entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debe referirse a que lo editan para ganar mas facil. En cuanto a la dificultad en el DEMO con respecto al 05 no veo un cambio importante, lo que si hay son muchos goles, de manera excesiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento ha sido facil cuando he terminado la demo le sacaba al segundo 11 puntos y al Madrid unos pocos mas :blink: y muchisimos goles demasiados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juego con el Valladolid y estos son algunos de mis últimos resultados: 5-5 contra el Udinese en pretemporada, 5-0 al Almería, 5-1 al Nàstic, 6-3 al Lleida, 3-1 al Recreativo... A mí me da la sensación de que, además de ser demasiado facilón, ¡Los partidos parecen de tenis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O futbol sala :hello: supongo que el juego no sera asi xq vaya aburrimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que todos nos quejábamos en el FM2005 que los delanteros erraban goles. Y el problema no eran porteros buenos ni delanteros malos... el problema eran LOS ARCOS CHICOS dónde se ha visto que con 4 porteros cubres el arco? Yo he atajado en un club y ganar un uno contra uno es casi imposible (para el arquero). Ahora agrandaron el arco (me parece bien) pero sigue habiendo un problema:

El dominio de la pelota y la calidad creativa. La defensa defiende bastante bien a mi gusto, pero no puede ser que dan un pase laaaaaaaaargo y la para como si viniese a 1km/h. Me explico? Y que no tarden NADA en acomodarse... creo que ahí está el problema de la cantidad de goles.

Qué opinan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí la verdad es que hay mucho goles pero yo se porque es:

la mayor parte de las quejas del anterior juego en los partidos venían a que había muchísimas ocasiones y costaba un montón materializarlas... eso ha cambiado en este juego pero se les volvió a ir la mano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.