Jump to content

No se va pantalla de continuar


laviola7

Posts Recomendados

Ya van dos veces que me pasa en media hora. 

Le doy a continuar y te muestra como van pasando los días y pasan noticias normal. El punto es que el juego para de avanzar pero la pantalla sigue ahí, y puedo hacer click en cualquier lado como si no hubiese nada pero está, y no veo nada, y no puedo avanzar.

Con la foto va a quedar claro. 

cd8451e7f2ae691c1f9117726713cf53o.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es algo que ya ocurría con la Beta, estaba reportado y dijeron que lo estaban revisando. Se ve que lo estarán revisando todavía porque a algunas personas les sigue ocurriendo.

Por cierto algo que descubrí es que si entras en preferencias con "mayus" + "p", y vas a la pantalla de interfaz, (palpando un poco con en puntero del ratón en la zona izquierda superior de la pantalla) y recargas apariencia, vuelve a estar la pantalla normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/11/2015 23:44:16, mabormu dijo:

Esto es algo que ya ocurría con la Beta, estaba reportado y dijeron que lo estaban revisando. Se ve que lo estarán revisando todavía porque a algunas personas les sigue ocurriendo.

Por cierto algo que descubrí es que si entras en preferencias con "mayus" + "p", y vas a la pantalla de interfaz, (palpando un poco con en puntero del ratón en la zona izquierda superior de la pantalla) y recargas apariencia, vuelve a estar la pantalla normal.

Funcionó eso. Gracias!

Esperemos que lo solucionen. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También está la opción de intuir donde está el botón de opciones, que se despliegue el menú , guardar partida, y darle a salir del juego para volver a entrar.

 

PD: En mi caso suele ocurrir cuando minimizo el juego estando corriendo el calendario o guardando la partida, así que traten de no minimizar en estos casos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...