Jump to content

Velocidad del partido.


Atistirma

Posts Recomendados

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

@Tuero por una parte pienso que es lo que dices pero por otra parte, a la hora de configurar pienso que han tenido algún fallo, porque en el foro de sigames, a un usuario le pasa exactamente lo mismo, y al parecer le pasa desde la version 16.1.0. Comentó que en las versiones anteriores a la final le iba perfectamente. Yo no se por que yo lo tuve una hora antes del lanzamiento pero jode muchisimo, es en graficos bajos y a veces se traba un poco, y no entiendo, porque fifa que chupa tela, le activo la sincronización vertical y sin problemas. Es que el juego es como si se llegase a desincronizar verticalmente, no se. Por cierto, que pc tenias tu? para comparar tu ordenador con el mio jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, franciscogotera dijo:

@Tuero por una parte pienso que es lo que dices pero por otra parte, a la hora de configurar pienso que han tenido algún fallo, porque en el foro de sigames, a un usuario le pasa exactamente lo mismo, y al parecer le pasa desde la version 16.1.0. Comentó que en las versiones anteriores a la final le iba perfectamente. Yo no se por que yo lo tuve una hora antes del lanzamiento pero jode muchisimo, es en graficos bajos y a veces se traba un poco, y no entiendo, porque fifa que chupa tela, le activo la sincronización vertical y sin problemas. Es que el juego es como si se llegase a desincronizar verticalmente, no se. Por cierto, que pc tenias tu? para comparar tu ordenador con el mio jejeje

No recuerdo el modelo de procesador, pero un i7

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Soy el único que le da un punto menos a la reproducción durante el partido? xD En la velocidad estandar me da sensación de estar todo acelerado y bajando ese punto la jugabilidad gana muchísimos enteros, mucho más realista a mi parecer todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Tuero La tuya según la comparación en GPUBoss es mejor que la mía, pero vamos que tienes un buen ordenador, mejor que el mío vaya... Yo no se cuanto en gráficos te daría el 2015 pero a mí menos que el 2016 y jugaba en gráficos medios pero sin entrecortes ni nada parecido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/11/2015 10:18:45, Galvez dijo:

¿Soy el único que le da un punto menos a la reproducción durante el partido? xD En la velocidad estandar me da sensación de estar todo acelerado y bajando ese punto la jugabilidad gana muchísimos enteros, mucho más realista a mi parecer todo.

No eres el único! Yo también le bajé un punto, aunque creo que con un pellizco más de velocidad (muy pequeño), se conseguiría la velocidad perfecta. De todas formas lo prefiero así, con un punto menos, que con la velocidad normal.

@Tuero Para evitar desvirtuar este tema, puedes pasar por aquí, donde ya está @franciscogotera participando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso variedad de visionados y velocidades, normalmente veo en exhaustivo a velocidad normal en 2D y a rato en camara Prozone. A veces veo el partido completo variando entre dichas camaras y con Mayusculas + JKL modifico la velocidad dependiendo del area del campo donde se juega.

 

PD: ¿Mayusculas o Control? No recuerdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...