mackboss

Textura del cesped para FM16

16 publicaciones en este tema

Hola,

El año pasado en este foro se colgo un archivo que modifica las texturas del cesped, y realmente se veian muy bien comparados con los que traia el juego por defecto. ¿Me valdria el del año pasado o habria que hacer uno nuevo para esta edicion?

Gracias y Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Asumo que sí... La mejor forma de saberlo, es probarlo. Haciendo el respectivo backup, claro xD

En mi caso, uso las mismas texturas desde el FM13 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por el momento no lo he hecho funcionar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, sHaGGy dijo:

Yo por el momento no lo he hecho funcionar...

Pero que lo has intentado y no funciona, o que aun no lo has intentado ???

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero esto con ansias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 horas, mackboss dijo:

Pero que lo has intentado y no funciona, o que aun no lo has intentado ???

Gracias

Lo he intentado y no funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, sHaGGy dijo:

Lo he intentado y no funciona.

Vaya, pues esperemos que saquen uno que valga para este año, porque los que vienen con el juego hay algunos que se ven horribles. De todas formas despues que me has dicho que no funcionaba me he puesto a investigar como esta diseñado el de este año y aparentemente no hay diferencia con el del año pasado. No se, debe haber algun XML dieferente o algun archivo DDS que es diferente con respecto al del FM15. A ver si algunos de los expertos en ficheros de este tipo que hay en el foro, nos puede echar un mano.

Muchas Gracias...

Editado por mackboss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola otra vez,

Al final trasteando he conseguido que "funcione" el del año pasado en este FM16. Lo he conseguido de la forma mas rudimentaria, pero al menos ahora se ven mejor los campos. Lo primero que hecho es bajarme de la pagina footballmanagercentral.com un fichero que se llama DazS8 Pitch Textures for FM15.

Y lo que he hecho es sustituir los ficheros DDS uno por uno que vienen en el antiguo y pegarlos al nuevo, salvo la carpeta PATTERNS que la he dejado tal cual venia. Es un poco pesado de hacer porque tienes que ir carpeta por carpeta pero al menos funciona.Los que no venian en el antiguo los he dejado como estaba, y el resto de archivos tambien. He probado a recargar el skin y ya se veian bien. Ya se que es una soluccion un tanto chapucera pero a falta que saquen uno para esta edicion, al menos voy tirando. Si quereis probarlo vosotros tambien. O Si quereis subo el archivo para compartirlo.

Saludos...

Editado por mackboss
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siguiendo tus pasos, el juego me hace un "crash" y me saca al escritorio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 17 horas, sHaGGy dijo:

A mi me pasaba tambien antes pero hice lo que puse en el anterior post y me funciono. Lo unico que se me ocurre es subir cuando llegue a casa el archivo a algun servidor o mandartelo por privado, lo que tu prefieras.

Decirte que utilizo el skin base dark, creo que da igual el skin que utilices pero es informacion mas que nada.

Editado por mackboss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 23 horas, sHaGGy dijo:

Hola he encontrado cual es el problema de que salga ese crash en el juego y como solucionarlo para que se vean las nuevas texturas en los partidos sin problemas.

Con el permiso del compañero que creo el post, y al que se lo agradezco mucho, paso a explicar como poner las texturas.

@sHaggy en tu caso lo primero que haz de hacer es volver a instalar el juego ya que al copiar los archivos de las texturas se te han borrado dos archivos necesarios, y por ello haz de volver a instalar el juego para que aparezcan, despues de que lo hagas sigue estos pasos como el resto de usuarios que quieran instalar las texturas por primera vez.

Descargais el archivo de las texturas desde esta pagina, dandole al boton download:

DazS8 Pitch Textures for FM15

Descomprimis el archivo rar.

Vais a esta ruta  C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\sigfx\mesh y ahora lo unico que teneis que hacer es copiar todos los archivos que descomprimisteis del rar menos el archivo config.xml el archivo pitch.sia y menos la carpeta pattenrs que esta dentro de la carpeta textures, repito copiar y remplazar en esa ruta todos los archivos menos esos dos archivos y esa carpeta ( para hacerlo mas rapido  podeis copiar varias carpetas a la vez menos la carpeta patterns y remplazar por las existentes y , no es necesario copiar uno a uno los archivos, lo mismo pasa con los 4 archivos .dds que estan fuera de la carpeta textures)

Entrais en el juego y en preferencias luego donde pone mas configuraciones de la interfaz despues le dais donde pone limpiar cache luego desmarcais el cuadro que pone usar cache para reducir los tiempos de carga de la partida y desmarcais la opciones recargar apariencia cuando se confirmen los cambios de apariencia y le dais en confirmar.

Por ultimo voveis a preferencias --> mas configuraciones de la interfaz y marcais de nuevo el cuadrado que pone recargar apariencia y le dais en confirmar.

Iniciais una nueva partida, supongo que con las que tengais antiguas guardadas tambien ha de funiconar, y veries las texturas mejoraras en vuestros partidos y no os saldra ningun crash.

Saludos! ;)

Editado por mariofernandez1981zzz
3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje