Jump to content

prozone, informe jugadores, lo utilizais?


jagamers88

Posts Recomendados

Hola a todos!!

Soy un poco nuevo en esto, mi pregunta es si utilizais y evaluais bien el tema prozone, me refiero que si despues de cada partido estudiais bien las estadisticas por si teneis que modificar algo, la del equipo rival o algo. Tambien queria saber si ustedes haceis mucho caso a los informes de los equipos antes de jugar. y si todo esto os sirve luego?

 

Espero que me podais ayudar, 

gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no. La verdad, no soy tan obsesivo con las tácticas y esos análisis de pases, disparos, etc., no me ayudan, salvo en casos específicos.

Y el informe previo desde el primer FM que recuerdo, pocas veces me sirvió de mucho. Igual que las opiniones del 2° entrenador durante el partido: deberíamos poner jugadores en los postes en los corners, deberíamos animar a los jugadores a dar más pases largos si tu táctica es de pases cortos y viceversa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje. No me tomes como ejemplo que soy probablemente el peor que puedas elegir :biggreen

Supongo que si querés empezar "fácil" deberás tomar el Barcelona o el Madrid. Yo comentaba el otro día que para un experimento (que ahora no recuerdo qué quería probar) en FM14 tomé al Madrid y sin crear ninguna táctica, sin jugar ningún partido, sin fichar jugadores, es decir, sin hacer nada más que darle a continuar desde el principio, salí campeón de la BBVA :D Probablemente si hubiese jugado hubiera sido subcampeón :medescojono:

Si te querés imponer un desafío un poco más alto, tal vez el Atlético de Madrid o el Liverpool.

Lo otro ya sería tomar un equipo de ligas bajas y tratar de subrilo, mantenerse, seguir ascendiendo, etc. Pero es posiblemente sea para cuando tengas el juego más aceitado.