Jump to content

prozone, informe jugadores, lo utilizais?


jagamers88

Posts Recomendados

Hola a todos!!

Soy un poco nuevo en esto, mi pregunta es si utilizais y evaluais bien el tema prozone, me refiero que si despues de cada partido estudiais bien las estadisticas por si teneis que modificar algo, la del equipo rival o algo. Tambien queria saber si ustedes haceis mucho caso a los informes de los equipos antes de jugar. y si todo esto os sirve luego?

 

Espero que me podais ayudar, 

gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no. La verdad, no soy tan obsesivo con las tácticas y esos análisis de pases, disparos, etc., no me ayudan, salvo en casos específicos.

Y el informe previo desde el primer FM que recuerdo, pocas veces me sirvió de mucho. Igual que las opiniones del 2° entrenador durante el partido: deberíamos poner jugadores en los postes en los corners, deberíamos animar a los jugadores a dar más pases largos si tu táctica es de pases cortos y viceversa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje. No me tomes como ejemplo que soy probablemente el peor que puedas elegir :biggreen

Supongo que si querés empezar "fácil" deberás tomar el Barcelona o el Madrid. Yo comentaba el otro día que para un experimento (que ahora no recuerdo qué quería probar) en FM14 tomé al Madrid y sin crear ninguna táctica, sin jugar ningún partido, sin fichar jugadores, es decir, sin hacer nada más que darle a continuar desde el principio, salí campeón de la BBVA :D Probablemente si hubiese jugado hubiera sido subcampeón :medescojono:

Si te querés imponer un desafío un poco más alto, tal vez el Atlético de Madrid o el Liverpool.

Lo otro ya sería tomar un equipo de ligas bajas y tratar de subrilo, mantenerse, seguir ascendiendo, etc. Pero es posiblemente sea para cuando tengas el juego más aceitado.

Te invito a pasarte por las zonas de guías, por las zonas de tácticas (la de FM16 pero tambien las de FM15 y FM14, juegos que tienen estructura similar) eso te va a ayudar mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  Lo que si tengo en cuenta son los análisis de mis empleados previos al partido a jugar. Me fijo en todas las estadísticas y cual es el jugador con más puntos del equipo contrario para hacerme una idea de si hay que marcarlo de cerca por ejemplo y las asistencias y goles que lleva hasta ahora. También me fijo en la táctica del rival en el análisis previo, como piensan jugar, etc, etc. El Prozone lo tengo que ojear a ver de que va.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...