Jump to content

ayudita para el Betis


Posts Recomendados

Buenas, acabo de empezar una partida con el Betis y tras el fichaje de Balanta (le ficho siempre) me gustaria que me recomendarais un joven delantero con gol y a un precio asequible y un mcd que cumpla bien la funcion de organizador adelantado, joven

tengo 3,2 millones de presupuesto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Marvin Ducksch, de la cantera del BVB, me rindió muy bien en la beta, además también en el Betis, y creo que no será muy caro, a mi me costó menos de medio millón la segunda temporada. En cuanto al centrocampista, te recomiendo tirar de cantera y formar a Fabián. Tiene gran potencial y para la baja CA con la que empieza, rinde muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ducksch no fui capaz de conseguirle, pero subí a Fabian y es tremendo, el centro del campo que tengo con Fabián Ceballos y n'diaye es simplemente espectacular, además Ceballos y Fabian no bajan de los 70 pases por partidos, sin duda una pareja muy top

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...