tonisb_1010

Sevilla tactica

6 publicaciones en este tema

Haber os explico un poco, en casa con esta tactica hemos conseguido buenos resultados, ganando 3 de 3, entre ellos A.Madrid y Celta. Pero llegamos y jugamos a fuera y no conseguimos ganar, 3 derrotas y un empate. Derrotas ante Malaga,D.Kiev ( En Champions me endosa un 4-0 ) y Las palmas. Y un empate ante el Levante, un 0-0 sin apenas ocaciones. Me gustaria que me ayudarais a retocar algo para las tactica cuando no juguemos en casa. Os subo la tactica que utilizo y instrucciones de equipo. Si necesitais algun dato mas pedirmelo.

 

99gj9g.jpg

feewir.jpg

Editado por tonisb_1010

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los equipos en casa suelen jugar más rápido y con más confianza. Presionando tan arriba y con el equipo tan abierto puede ser un suicidio en cuanto el otro equipo sepa jugar un poco, una vez que se juegue en tu campo va a ser un descontrol.

Quizá debieras tener otra táctica más cerrada cuando juegues fuera. Además tienes jugadores muy rápidos y habilidosos para defender un poco más atrás y hacer una transición rápida a campo contrario sin dejar que el rival se repliegue.

Suerte y espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy jugando con el Sevilla y en casa todo muy bien (ganando incluso al Bayern 2-0) y fuera cuesta bastante algo que quiza entra dentro de la realidad. Yo juego igual que tu pero sin medio defensivo. Utilizo 3 centrocampistas: Un organizador itinerante apoyo, un pivote organizador defensa y un organizador aelantado ataque. Con los atributos de Tremoulinas y Coke, los utilizo de carrileros y arriba cambio entre hombre objetivo o delantero avanzado. Y la táctica parecida a como juega el barça, al toque, mucho toque, pero es algo que aun no consigo plasmar bien y aun esta en pruebas. He leido por ahi que el ME utilizado en esta version no ayuda a las tacticas con posesion asique puede que ahi tengamos un problema. Pero como te han dicho, jugar a la contra fuera de casa no seria una mala idea.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿el partido es un correcalles? Me imagino que si. Si quieres tener el balón (Mantener posesión, salir con el balón jugado, pases más cortos, intentar llevar el balón hasta el área) no es muy compatible con (encarar a la defensa y ritmo tan alto). quita encarar y baja el ritmo. En vez de ofensiva y fluida, baja a control e incluso estandar. Con eso bajará un poco el ritmo. Aun así bajalo más hasta ritmo lento para tener el balón, tocar y defender con el balón. Si por el contrario quieres jugar a la contra porque tus jugadores son rápidos arriba (el Sevilla juega más a la contra que a la posesión), no tengas el balón, quita esas instrucciones de posesión, mantén el ritmo alto, baja una linea más la defensa,menos abiertos (más juntitos, defiendes mejor) y balones rápidos a tus puntas.Y parea mi gusto, mete un jugador en el medio más trabajador. En vez de Iborra, Krohn-Dehli, Banega, un N'Zonzi-Iborra, Banega o Krohn-Dehli. Trabajar más, un jugón menos, pero más consistencia en la sala de maquinas. Arriba ya tienes dinamita para ganar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno he hecho algunas variaciones y parece que va mejorando la cosa. Os subo las 2 tacticas que utilizo una mas para mantener un poco la posesion y otra para jugar mas al contrataque. Lo unico a decir que me han endosado un 4-0 la Roma y un 5-1 el R.Madrid, lo demas de momento no va tan mal como al principio. Haber si veis algo mas que retocar.

2rwkih4.jpg    2rzt094.jpg

La formacion es la misma que pase antes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en la contra, un poco más abiertos; y al revés, en el toque un poco más cerrados; más juntitos se toca mejor. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.


Ingresar Ahora

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.