Jump to content

Situación Michu


Posts Recomendados

El hace 48 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Pues nada, que acabo de fichar a Michu yo tan inocente viendo la perlita que es libre, y que pone que no esta disponible para jugar, pero no especifica lesión ni nada. Sabeis que es? Podra jugar en algun momento? xD 

Creo que es por la norma esa de que un jugador no puede jugar con tres equipos en un mismo año natural. Jugó en la 14-15 con el Nápoles e imagino que esta temporada habrá jugado algún partido con el Swansea Reservas (porque no me suena que haya llegado a jugar esta temporada con el primer equipo). Lo mismo que le ocurrió la temporada pasada a Ben Arfa con el Niza: http://www.marca.com/2015/09/18/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1442589370.html

En esta noticia se habla de que pese a ser agente libre desde el 9 de Noviembre no podrá jugar hasta Enero, seguramente debido a esta normativa FIFA: http://futbol.as.com/futbol/2015/11/09/internacional/1447082349_205143.html

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Michu está para comida para gatos, en la vida real. Lleva 2 años con una lesión muy jodida en un tobillo, creo, que apenas le hizo pasar de goleador en el Cardiff City a cedido y, finalmente, liberado. Actualmente se entrena con el UP de Langreo, siendo como es su hermano el entrenador, y me pareció entender en los informativos regionales que podría jugar antes de navidades (alguna triquiñuela legal habrá :nuse:).

También se dice que el Oviedo le sigue con lupa, por si le pudiera repescar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el juego, salvo que el research le haya dado mucha caña en el tema lesiones, volverá a ser recuperable, seguro. Quien sabe si en la vida real nos encontraremos con un Michu recuperado para el primer nivel, en algún equipo de media tabla de primera división. Ojalá.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/11/2015 16:09:25, Tuero dijo:

Michu está para comida para gatos, en la vida real. Lleva 2 años con una lesión muy jodida en un tobillo, creo, que apenas le hizo pasar de goleador en el Cardiff City a cedido y, finalmente, liberado. Actualmente se entrena con el UP de Langreo, siendo como es su hermano el entrenador, y me pareció entender en los informativos regionales que podría jugar antes de navidades (alguna triquiñuela legal habrá :nuse:).

También se dice que el Oviedo le sigue con lupa, por si le pudiera repescar.

Correcto, de momento en el Langreo y con el Oviedo a falta de saber como está de la lesión.

Sobre lo de estar antes de Enero, tengo entendido que sí podría jugar (cuando llegue el transfer) al no ser fútbol profesional. También te digo que la fuente de esta información no es 100% fiable y quizá no pueda hasta Enero de todos modos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. En este FM 16 empecé una partida con el Brighton y traje a Michu a mitad de temporada con lo cual jugó desde el comienzo. Su rendimiento no cuajó, 20 partidos y un gol con una media de 6:30, la verdad esperaba más. Al terminar la temporada lo vendí al Celtic por 3M así que desde lo económico funcionó je!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...