Zoiberg

Celta 2016/17

6 publicaciones en este tema

Información y datos relativos al Celta de Vigo.

@nenogaliza es su researcher.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Franco Fragapane (14024700) que juega en Celta "B", en su historial falta marcar "Loan" en 2014/15 (O2) Elche

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Markitos Muchas gracias por el aviso, en el siguiente Update con los fichajes de este mercado de invierno ya estará corregido. 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente estuvo cedido en el Ilicitano,en el que jugó 28 partidos y marcó 4 goles, creo recordar. Con el primer equipo jugó 3 partidos -entrando como suplente- y no marcó ningún gol. 

Editado por Bezoya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, Bezoya dijo:

Realmente estuvo cedido en el Ilicitano,en el que jugó 28 partidos y marcó 4 goles, creo recordar. Con el primer equipo jugó 3 partidos -entrando como suplente- y no marcó ningún gol. 

Claro, pero  en el historial figura la linea de Elche (primer equipo) y debe ir el "loan" ya que al estar cedido en Illicitano y subir sigue con el prestamo, a eso me referia. Y le figura 1/0 con el primer equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Markitos y @Bezoya he revisado en una página web las estadísticas lo que comentáis y lo que he encontrado: Con el Elche Illicitano ha jugado 28 partidos anotando cuatro goles y con el primer equipo del Elche ha jugado 3 partidos (dos de ellos de la Copa del Rey con lo que estaría bien lo que comenta Markitos) y ha anotado 0 goles.

Los datos que aparecen están correctos lo único que falta es "Loan" en Elche que ya lo puse cuando me lo dijiste.

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje