clementesgn

copa del rey
Copa del Rey partido único todos los equipos de España

2 publicaciones en este tema

Buenas,

Busco una DB que modifique completamente la Copa del Rey, pudiendo participar todos los equipos españoles, sin filiales, y a partido único, en el FM2016. (FA Cup style)

Lo primero creo que lo que debo tener es paciencia y esperar a que los expertos saquen esta DB en el FM2016.

No obstante, sí existe la de otros FM, pero no me funciona. Así que tengo dos preguntas:

¿No me funcionan porque no la estoy aplicando correctamente o es normal?

¿Como se modifican las reglas del editor para poder modificarlo yo mismo?

¿La sacarán próximamente?

Soy novato en la gestión del EDITOR

Un saludo y GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas @clementesgn !

Creo que estas preguntas las podías hacer mejor en el hilo que se esta hablando sobre el editor del FM16  Ya que te resolverán las dudas mucho antes y como es referente al editor nos evitamos tener 10 cosas o más en cada parte del foro. 

Por el momento el editor está dando problemas a la hora de verificar los cambios que se hacen, por lo que sí sale esta BD que comentas aun va tardar un tiempo. Según he leído por ese hilo que te he pasado, que te recomiendo que leas para ver lo que se está comentando, no te deja cargar los BD del FM15 en el editor del FM16, por lo menos en otras BD. Antes por lo menos se podría adaptar una BD al juego actual pero ahora mismo creo que imposible.  

Sobre las demás cuestiones comentarlas donde te he indicado y seguro que te ayudaran. Cierro. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.