Jump to content

Gabriel Barbosa + Andrija Zivkovic


Toesoul

Posts Recomendados

A ver, yo no he jugado al FM15 y parece que estos 2 eran de las promesas más célebres y los tendréis bastante sobados. Los fiché al empezar. Solo que Barbosa se me lesionó 4 meses y a Zivkovic lo tengo cedido en el Espanyol porque no me dieron el permiso de trabajo de inicio y para que sea titular. Así que quiero integrarlos para el inicio de la 2ª temporada, seguramente en rotación para 2 puestos con un 3er jugador

Quería saber en qué posiciones y roles os han rendido mejor y qué me recomendáis para combinarlos. Me ilusiona bastante esta pareja y quiero toda la información posible antes de empezar a probar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí Gabriel Barbosa no me ha funcionado en el FM 15. Le probé de todo tipo de roles en la delantera. Yo usaba un delanterio y era ariete o delantero avanzado y el tío no olía el balón. Cogía un poco más la pelota como Trescuartista, pero ni aún así. Lo acabé vendiendo porque no me metía goles.

Otros amigos sí lo han usado y le han sacado rentabilidad como delantero acompañado de otro que juegue para él, pero yo utilizo sólo un delanterio.

Suerte y ya nos contarás qué tal te rinden.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, 4L3eRTo dijo:

A mí Gabriel Barbosa no me ha funcionado en el FM 15. Le probé de todo tipo de roles en la delantera. Yo usaba un delanterio y era ariete o delantero avanzado y el tío no olía el balón. Cogía un poco más la pelota como Trescuartista, pero ni aún así. Lo acabé vendiendo porque no me metía goles.

Otros amigos sí lo han usado y le han sacado rentabilidad como delantero acompañado de otro que juegue para él, pero yo utilizo sólo un delanterio.

Suerte y ya nos contarás qué tal te rinden.

yo también ocupo un solo delantero, lo tenia en el perfil de delantero avanzado y me rindió muy bien 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Yo tengo una táctica que me gusta mucho con 2 delanteros, uno 2ºD-Ap en el centro y el otro DLC-At echado a la izquierda, que tiene además un MPD en OAD-At. Y me gustaría que Barbosa fuese el 2ºD y Zivkovic el OAD. Así Barbosa jugaría con otro arriba (solo no me gusta) y en teoría no se pisaría el terreno con Zivkovic.

No me ha funcionado mucho esa táctica por ahora. Pero soy hombre de fe. Veremos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi barbosa me rindió de lujo como delantero completo ataque junto a otro compañero delantero completo apoyo. Fue el mejor del equipo desde que llegó hasta que se retiró.

Zivkovic también me rindió muy bien micos años como MD ataque, muy buenas subidas por banda, muchas asistencias y muchos goles. Se fue con 28 años porque no dejaba de pedir aumentos imposibles y titularidad en cuanto no jugaba 2 partidos y era una bomba en el bestuario ya insoportable, pero me rindió genial todos esos años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Compré a ambos en la primera temporada con el Tottenham. 

Zivkovic paso la temporada jugando en el equipo U-21 mientras Barbosa era el MPD titular del equipo que ganó la Premier, Europa League y FA Cup.

En la segunda temporada Barbosa jugó los JJOO y volvió medio cansado y Zivkovic le sacó el puesto. En mediados de la 2da temporada no para de meter goles y asistencias.

 

He utilizado a ambos como DLI en apoyo.

 

Saludos

 

PD: recurriste que no te hayan dado el permiso? A mi me lo dieron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, nicolaskaco dijo:

Compré a ambos en la primera temporada con el Tottenham. 

Zivkovic paso la temporada jugando en el equipo U-21 mientras Barbosa era el MPD titular del equipo que ganó la Premier, Europa League y FA Cup.

En la segunda temporada Barbosa jugó los JJOO y volvió medio cansado y Zivkovic le sacó el puesto. En mediados de la 2da temporada no para de meter goles y asistencias.

 

He utilizado a ambos como DLI en apoyo.

 

Saludos

 

PD: recurriste que no te hayan dado el permiso? A mi me lo dieron.

 perdona, que tactica estas utilizando? porque yo he empezado con el Tottenham y no gano ni para atrás y hago un juego pésimo.. este manager me está haciendo que me quite las ganas de jugar jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, batunando dijo:

 perdona, que tactica estas utilizando? porque yo he empezado con el Tottenham y no gano ni para atrás y hago un juego pésimo.. este manager me está haciendo que me quite las ganas de jugar jajaja

4231, 1 defensa normal, 1 con toque, 2 laterales en ataque, 1 centrocampista defensivo y 1 pivote organizador, 1 delantero inderior -derecho-, 1 extremo, 1 organizador adelantado en ataque, 1 delantero completo en ataque.

Reforcé bastante la plantilla y me saqué a varios veteranos con sueldos grandes y compré muchos jovenes para el u-21 y u-18

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...