Jump to content

Gabriel Barbosa + Andrija Zivkovic


Toesoul

Posts Recomendados

El En 19/11/2015 5:59:34, nicolaskaco dijo:

Compré a ambos en la primera temporada con el Tottenham. 

Zivkovic paso la temporada jugando en el equipo U-21 mientras Barbosa era el MPD titular del equipo que ganó la Premier, Europa League y FA Cup.

En la segunda temporada Barbosa jugó los JJOO y volvió medio cansado y Zivkovic le sacó el puesto. En mediados de la 2da temporada no para de meter goles y asistencias.

 

He utilizado a ambos como DLI en apoyo.

 

Saludos

 

PD: recurriste que no te hayan dado el permiso? A mi me lo dieron.

Y quiénes eran el MEC de esa banda, el MP y el delantero? con quién se asociaban más? Nunca los has puesto juntos?

Recurrí el permiso. Pero vamos ahora ya he terminado la temporada y ha estado jugando de titular en el Espanyol y haciéndolo bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Toesoul dijo:

Y quiénes eran el MEC de esa banda, el MP y el delantero? con quién se asociaban más? Nunca los has puesto juntos?

Recurrí el permiso. Pero vamos ahora ya he terminado la temporada y ha estado jugando de titular en el Espanyol y haciéndolo bien.

De volantes centrales en la primera temporada los titulares eran Bentaleb PVO apoyo, Mason CM defensivo -no es su rol ideal pero balanceaba al equipo-

De suplente usaba a dembele pero su rol ideal es todo terreno y no tengo un puesto para él, en la segunda lo cedí al napoli por el 100% de su salario y cerca de 150k mensuales.

MPD titular era Barbosa. La posición ideal de ambos es MPD, ninguno me funcionó por la izquierda, donde tengo a Malcom y Chadli que alternan titularidad.

Ahora compré a Rafinha y tengo sobrepoblación para el puesto de MPD.

De MP jugaba Erkisen aunque ha tenido varias lesiones no de gravedad menos 1 que estuvo 2 meses de baja.

De delantero juega Kane de delantero completo ataque.

No tengo idea con quien se asociaba más, pero el lateral subía mucho y el se la pasaba para que tire el centro y con el MP supongo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con Barbosa en los JJ.OO, Zivkovic con una pretemporada bastante floja y su competencia en el MPD todo lo contrario... parece que voy a empezar la temporada con los 2 fuera del 11 titular... No descarto una segunda cesión para Zivkovic. Pero va a empezar a entrar de 2ºD sustituyendo a Barbosa a ver qué tal.

¿¿Alguien lo ha probado de delantero??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Toesoul dijo:

Pues con Barbosa en los JJ.OO, Zivkovic con una pretemporada bastante floja y su competencia en el MPD todo lo contrario... parece que voy a empezar la temporada con los 2 fuera del 11 titular... No descarto una segunda cesión para Zivkovic. Pero va a empezar a entrar de 2ºD sustituyendo a Barbosa a ver qué tal.

¿¿Alguien lo ha probado de delantero??

Zivkovic en la 2da la está descociendo, de que lo usas? yo de MPD delantero interior apoyo y anda muy bien. Asiste y convierte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, nicolaskaco dijo:

Zivkovic en la 2da la está descociendo, de que lo usas? yo de MPD delantero interior apoyo y anda muy bien. Asiste y convierte.

Juego con un OAD-At en el MPD. Que varía posición y Sube más. La idea es que sea un híbrido entre extremo y delantero interior, con mucha libertad. Ya sé que DLI es más apropiado para Zivkovic, pero creo que es una adaptación pequeña y debe funcionar bien. La pretemporada sigue siendo un desastre, xD eso sí.

El titular es Adam Johnson. Que también juega mejor teóricamente como DLI. Es indiscutible. Empleado favorito, el mejor del equipo la 1ª temporada y jugador con más nota media de la Premier con 7'84. Pero la temporada es larga...

Barbosa parte como títular de 2ºD -Ap. con un DLC-At a su izquierda. Y no tiene suplente fijo porque tengo otros que pueden jugar ahí si falta. Entre ellos Zivkovic espero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he de decir que mediada la temporada, Gabriel Barbosa no la mete en una piscina. Ha llegado a ser desesperante.

Y tiene bastantes ocasiones, las tiene como quiero y desde donde quiero. Nunca le dan más de un 7 o 7'1 cuando gano y participa en algún gol, aun jugando muy bien y dando 5 o 6 pases clave, porque mínimo falla 2 ocasiones por partido. Aparte de los tiros que no cuentan como ocasión, que ya es para echarse a llorar.

Zivkovic va entrando poco a poco sobretodo en la derecha, no lo hace mal pero no es decisivo. No lleva ningún gol. Adam Johnson vuelve a ser el mejor y el equipo está muy irregular, así que rota poco.

He llegado a perder 7-2 con el Chelsea y 5-1 con el Watford, luego ser líder en la jornada 15 y ahora estoy 6º en la 20. Cuando consiga entender a mi equipo a lo mejor puedo acoplar bien a los jugadores...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...