Jump to content

No consigo tener la posición del balón.


Atistirma

Posts Recomendados

Mirá vos. Gracias, @sHaGGy, son esas cosas que uno ya hace por inercia y sin pensarlas demasiado.

En principio uso PCI-Ap para que no se quede abajo de los tres palos, especialmente porque juego siempre con defensa adelantada. Lo que sí es cierto es que suelen sacar en largo a pesar de tener instrucciones de sacar en corto.

Voy a probar ponerlo en defensa a ver qué tal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Mirá vos. Gracias, @sHaGGy, son esas cosas que uno ya hace por inercia y sin pensarlas demasiado.

En principio uso PCI-Ap para que no se quede abajo de los tres palos, especialmente porque juego siempre con defensa adelantada. Lo que sí es cierto es que suelen sacar en largo a pesar de tener instrucciones de sacar en corto.

Voy a probar ponerlo en defensa a ver qué tal.

Yo también adelanto la defensa, pero con Apoyo veía que en vez de empezar las jugadas desde la defensa, lanzaba balones arriba. En cualquier caso, también lo hará con Defensa cuando el rival presione muy arriba (con su defensa adelantada), pero esto ya es lógico, ya que si pasase en corto, las posibilidades de perder el balón serían infinitas. Solo con un defensa en cierre he visto que incluso con el rival arriba pase en corto.

Por cierto, en PCI-De también me ha salvado de varias saliendo de la portería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te servirá de ayuda pero yo me centré más en las instrucciones individuales que parece que en este fm tienen más relevancia. Yo jugaba con las típicas generales: mantener posesión pases cortos ritmo lento... Y no subía de 45 50%. Retoque las individuales incluido la manera de presionar de cada jugador y no baja de 60% así como defender mucho mejor. Y esto de un partido a otro. 

Incluso en el tema que habláis del portero cierre. Le pones menos pases arriesgados y saca mucho menos en largo. 

En conclusión ordenes de mucho movimiento pases cortos y poco arriesgados en los jugadores que puedas. Y luego en mi caso por ejemplo a los carrileros les mando jugar abiertos y a los delanteros interiores cerrados. Insisto, influyen mucho más que en otras ediciones. Un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Ividavid dijo:

No se si te servirá de ayuda pero yo me centré más en las instrucciones individuales que parece que en este fm tienen más relevancia. Yo jugaba con las típicas generales: mantener posesión pases cortos ritmo lento... Y no subía de 45 50%. Retoque las individuales incluido la manera de presionar de cada jugador y no baja de 60% así como defender mucho mejor. Y esto de un partido a otro. 

Incluso en el tema que habláis del portero cierre. Le pones menos pases arriesgados y saca mucho menos en largo. 

En conclusión ordenes de mucho movimiento pases cortos y poco arriesgados en los jugadores que puedas. Y luego en mi caso por ejemplo a los carrileros les mando jugar abiertos y a los delanteros interiores cerrados. Insisto, influyen mucho más que en otras ediciones. Un saludo. 

Hay que tener en cuenta que el comportamiento individual dependerá en gran medida de la mentalidad que asignemos al equipo, ya que con ésta, los jugadores tenderán más a escoger con cuidado el tipo de pase que vayan a realizar o a lanzar pedradas hacia los jugadores que vean que pueden generar peligro en el área rival. Por poner un ejemplo, un equipo que juegue "a la contra", mantendrá un sistema de espera hasta ver que se abren huecos entre los jugadores contrarios, utilizando un tipo de pase directo para salir desde atrás mientras que los pases serán más en corto para la zona de ataque. La itinerancia será equilibrada, mientras que el tempo será más pausado para considerar las opciones que se puedan habilitar. En cuanto a la anchura, se colocarán todos más juntos. Este tipo de comportamientos vienen ya por defecto con la mentalidad y luego podrás acentuar o suavizar aspectos individualmente, pero los jugadores tenderán a cumplir con el objetivo marcado en su mentalidad.

Sin embargo, con un sistema "estándar", se tendrán MUCHO más en cuenta las órdenes individuales, ya que salvo la creación, que se centra construir ofensivas de manera controlada y juiciosa, todo lo demás (pases en defensa y ataque, anchura, itinerancia, tempo, etc.) estarán equilibrados, lo que proporcionará un "poder" especial al manager para instruir a sus jugadores con lo que se quiera hacer en el terreno de juego sin que órdenes preestablecidas puedan chocar con lo que el técnico quiera buscar de cada uno de ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/23/2015, 1:29:49, sHaGGy dijo:

Yo también adelanto la defensa, pero con Apoyo veía que en vez de empezar las jugadas desde la defensa, lanzaba balones arriba. En cualquier caso, también lo hará con Defensa cuando el rival presione muy arriba (con su defensa adelantada), pero esto ya es lógico, ya que si pasase en corto, las posibilidades de perder el balón serían infinitas. Solo con un defensa en cierre he visto que incluso con el rival arriba pase en corto.

Por cierto, en PCI-De también me ha salvado de varias saliendo de la portería.

Por cierto, probé lo de PCI en defensa y me va mucho mejor. Grazie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...