Jump to content

Lentitud al cargar los gráficos.


erreala

Posts Recomendados

Es normal que al cargar los gráficos de esta web (logos, kits,faces. etc) el juego se vuelva muy lento ?

resulta que cuando he probado una liga normal, he visto que las velocidad y el rendimiento están con unas 3 estrellas y ahora con menos ligas no tienen ni media estrella.

el ordenador se me ha vuelto muy lento,

 

puede ser por cargar tantos ficheros de gráficos ?

he desactivado el cache de preferencias y recargar la otra opción para que me pille los gráficos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto como muy lento tampoco, depende de como vaya de justo tu PC, pero si que afecta un poco en el rendimiento, el tener muchos gráficos cargados.

Tan solo tienes que hacer una prueba. Mira en el administrador de tareas el archivo fm.exe y veras que cuando tienes los gráficos el consumo es mayor que cuando no los tienes.

Muevo a soporte técnico. Va mejor allí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace dos años tenía un ordenador que iba justito justito, y pasó eso... con los gráficos a tope le costaba mucho. No sé, pero fíjate la cantidad de gigas entre logos, faces y demás. Eso tiene que tirar mucho. De todas formas creo que es excesivo un cambio tan drástico. ¿No tienes alguna base de datos personalizada? Por ejemplo, que tengas los jugadores cargados de tal zona, o así... es decir, la configuración de la base de datos ¿es la misma en las dos partidas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He formateado el ordenador, así tengo instalación limpia. Mañana lo pruebo,  pero en serio que era impracticable el juego. Tengo un portátil I3 con 8 megas de ram,  pero creo que el procesador no es tan fuerte. Lo que voy hacer es cargar menos logos, faces y kits, pq al final son muchos gigas. Por cierto,  si no pongo nada,  los kits, faces y logos por defectos del fm16 salen algo? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, erreala dijo:

He formateado el ordenador, así tengo instalación limpia. Mañana lo pruebo,  pero en serio que era impracticable el juego. Tengo un portátil I3 con 8 megas de ram,  pero creo que el procesador no es tan fuerte. Lo que voy hacer es cargar menos logos, faces y kits, pq al final son muchos gigas. Por cierto,  si no pongo nada,  los kits, faces y logos por defectos del fm16 salen algo? 

Salen las caras de algunos jugadores y logos de determinadas ligas sobre las que  tienen derecho en cada una de las ediciones nacionales. Por ejemplo, la liga española si lo compras en España, entre otras ligas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, erreala dijo:

He formateado el ordenador, así tengo instalación limpia. Mañana lo pruebo,  pero en serio que era impracticable el juego. Tengo un portátil I3 con 8 megas de ram,  pero creo que el procesador no es tan fuerte. Lo que voy hacer es cargar menos logos, faces y kits, pq al final son muchos gigas. Por cierto,  si no pongo nada,  los kits, faces y logos por defectos del fm16 salen algo? 

Normal que no te corra con esa RAM xD

PD: Se que querias decir Gigas, pero va de broma, por si acaso xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antaño, hablo del fm8 y anteriores si que ralentizaban y me daban problemas de crash dump. De echo yo por experiencia propia nunca cargo las caras de los jugadores en el juego pero este año me he dicho que deseaba tener los escudos de los equipos en condiciones y me bajé el kit de logos. Son lo menos dos gigas pero me van estupendo. Tuve un crash dump pero no se ha vuelto a repetir el error. Así que sin problema con dicho kit de logos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por favor, me  decir si esto es normal ?

tengo instalado el windows 10..

hace unas semanas con el fm15 con esta configuración tenia mas rendimiento y mas velocidad

por eso quiero saber si es cosa de mi windows, que lo he formateado y esta a pelo, o es el juego que pide mas que el año pasado.

lo raro es que en preferencias en el juego en 3d me da rendimiento 4 estrellas, y me dice que las imágenes en calidad alta168tm44.jpg

6h7w3s.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y este es la configuraricion  de mi portatil 

2rc67o8.jpg

le he quitado el 3D y el rendimiento del ordenador me ha subido a 3 estrellas

 

mientras esta el juego cargando es imposible andar con el pc,se ralentiza todo .

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...