poli123

cambio de carpeta no me reconoce facepacks

6 publicaciones en este tema

Buenas a todos,tengo un problema,he cambiado de carpeta de c:sport interactive a d:sport interactive por falta de memoria ,he realizado la opcion de preferencias en steam y nada no me los reconoce ,los packs estan en sus correspondientes carpetas. Alguna solucion me podrian dar .gracias. saludos.carpetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@poli123 Hola, Cuando mencionas lo de cambiar las preferencias en Steam, ¿te refieres a lo siguiente?

http://community.sigames.com/showthread.php/437015-Football-Manager-2016-Frequently-Asked-Questions-Pre-Release-Beta?p=10524616&viewfull=1#post10524616

En ese caso, ¿te aseguraste de poner la ruta exacta de la nueva ubicación, en lugar de path? Te pongo un ejemplo:

--user_data_location="D:\Users\NombreDeUsuario\Documents\Sports Interactive"

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 8 horas, poli123 dijo:

Buenas a todos,tengo un problema,he cambiado de carpeta de c:sport interactive a d:sport interactive por falta de memoria ,he realizado la opcion de preferencias en steam y nada no me los reconoce ,los packs estan en sus correspondientes carpetas. Alguna solucion me podrian dar .gracias. saludos.carpetas

No entiendo bien... qué hiciste??? instalaste el juego en D:\user\sport interactive??? (si es así, no deberías tener ningún problema) o lo que hiciste fue copiar a pelo la carpeta donde tienes el juego en c: y la pasaste a D:??? (Si es así, no te iba a ejecutar el juego, así que descarto que sea eso) o lo que hiciste fue poner las imágenes en D:\Sports interactive en lugar de en C:\user\documents\sport interactive???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,he seguido  vuestros pasos y nada,no me lo reconoce.la verdad que con el fm 2015 lo modificadas desde preferencias  y sin problemas.gracias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@poli123 Sí bueno, antes era más sencillo, ahora es más complicado de hacer. Pero, lo acabo de probar y me reconoció la nueva ubicación. Te explico cómo lo hice:

- Primero que nada el FM tiene que estar cerrado.

- Creas la carpeta donde deseas que se guarden tus partidas, facepacks, etc. Allí es donde se crearán automáticamente las carpetas "editor data", "games", "graphics", "skins", entre otros.

- Una vez creada, entras a dicha carpeta y copias la dirección de la barra de direcciones, En este ejemplo, creé la carpeta en el escritorio y le nombré "SI"

Sin%20tiacutetulo_zpstrnbbj1t.png

- En Steam, te diriges Biblioteca > Football Manager 2016, clic derecho, Propiedades, y en "Definir parámetros de lanzamiento..." (Set Launch Options..., si lo tienes en inglés).

- En el recuadro que aparecerá escribes lo siguiente: --user_data_location="dirección". En dirección, desde luego, la dirección anteriormente copiada. Siguiendo el ejemplo, quedaría así: --user_data_location="D:\Users\Jaime\Desktop\SI". Aceptas.

- Finalmente abres el FM y, tras esto, ya deberían de haberse creado todas las carpetas del juego en la nueva ubicación que, inicialmente, estaba vacía.

Sin%20tiacutetulo2_zpsaolnsnnh.png

Lo siguiente ya sería instalar los packs como siempre se ha hecho. Sin olvidar ir a Preferencias, limpiar caché y recargar apariencia.

Un saludo, y espero que esto te sirva!

4 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 21/11/2015 8:00:56, poli123 dijo:

Hola,he seguido  vuestros pasos y nada,no me lo reconoce.la verdad que con el fm 2015 lo modificadas desde preferencias  y sin problemas.gracias .

Finalmente, te ha funcionado lo que el compañero explicó? Sería bueno saberlo, primero para agradecer el trabajo que se tomó y segundo para tenerlo en cuenta ante la aparición de un problema similar. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje