Marcusme1981

Tienen los cambios tacticos algún efecto?

3 publicaciones en este tema

Hola,

No sabía si postearlo o no pero leyendo los feedbacks del juego en el foro de sigames me he topado con esto:

When I go into the Prozone analysis at half time and start to check average positions of the opposition players there are quite often 14 players represented even though only 11 players have played up to that point.

I draw back the time bar back to 45 minutes and they vanish.

I play on the match and lo and behold the players shown at half time do enter the game at the times indicated in the half time Prozone analysis.

2 issues here for me.

1, Players showing in the Prozone average positions who haven't participated in the match at that point.

2, It suggests to me that the AI changes are scripted.

p.s these players are not being brought on at half time.

Según el usuario en la pantalla prozone podía saber en el descanso que jugadores la IA iba a hacer entrar en el partido y siempre se realizaban esos cambios sin importar las modificaciones tácticas que hiciera.  Hay varios moderadores, programadores que salieron a  la defensa diciendo que el partido se cálcula al principio y lo que vemos es una grabación del mismo, pero que cada cambio hace que se recalcule y digamos que estemos como en una dimensión paralela, pero no se si son muy convincentes, teniendo en cuenta que siempre se realizan los cambios, hayan lesiones o no, sin tener en cuenta cambios tácticos drásticos.

Editado por Marcusme1981
3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, no tengo el FM16 y no he probado, pero en el resto de FMs seguro que no es así por experiencia propia. Me refiero: la IA calculará el partido en base a lo que ya hay, pero luego seguro que lo recalcula en función de lo que tú haces. Por ejemplo, si van perdiendo ellos harán un tipo de cambios (meter más delanteros para pasar a una táctica más ofensiva, por ejemplo), pero si van ganando meterán otros: es algo que se ve, aunque sea sólo eso (ya que no suelen adaptarse mucho más a lo que suceda en el campo xD ).

Imagínate pues que calcula el partido pensando que van a perder, pero luego yo quito a Messi y meto a un juvenil de 16 años en su lugar que no va a meter "ese gol": entonces la máquina tiene que recular. 

Me imagino que con los cambios tácticos pasará lo mismo: si metes a Messi de defensa central y encajas goles debido a su incapacidad de defender, la IA tiene que recalcular. 

Pues entonces lo mismo si lo que hago es un cambio táctico más pequeño (por ejemplo, decirle a mis jugadores que tiren más a menudo).

En cualquier caso, es un bug muy claro que se vea algo que no se debe ver :P 

Editado por karma23
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios