WillDearb0rn

Una duda que tengo sobre contratos rechazados

3 publicaciones en este tema

Hace mucho tiempo tengo esta duda y planteo el escenario en el que me pasó:

Encontré mi Segundo entrenador ideal, su trabajo ideal era director deportivo y cuando pasa eso y sé que no me aceptan les quintuplico el sueldo (estoy con el Barcelona y por un par de buenos movimientos tengo 3 millones de sobra para sueldos y 300 millones para fichaje :D ). Le ofrecí 260 mil y me aceptó, entonces le cambié el sueldo dos veces para ver si aceptaba un poco menos y se terminó embroncando. Cuándo podría ofrecerle un contrato de nuevo? Porque ahora se bloqueó.

Eso mismo me pasó varias veces y me queda la duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sabría decirte exactamente, quizás en 3 o 4 semanas, pero tarde o temprano aceptará hablar contigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normal que te echara la bronca!!! xD... fíjate que en función de si le subes o le bajas la oferta va poniendo interesado... muy interesado y demás. Pero si tú quedas conmigo en una cosa y luego intentas otra, ahí te quedas, majete.

Como dice Mabormu, pasado un tiempo hermoso aceptará volver a hablar contigo. Pero tiene que pasar un tiempo. Yo llegué a tener enfadado a un jugador, sin querer hablar conmigo, en torno a 6 semanas. Aunque normalmente no tengo problemas con esto, porque cuando ofrezco un contrato empiezo a lo rata y voy subiendo (si puedo hacer eso) o directamente voy a lo que considero justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje