Jump to content

FM16 real name fix - Corrección licencias


mabormu

Posts Recomendados

Lo normal es, que no cambie el nombre de los equipos con una partida ya empezada. Es lo único que no cambia con la partida empezada. Las demás cosas si se pueden modificar.

No sé ahora el motivo, pero has tenido suerte con los equipos alemanes :D.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El hace 1 hora, Lekiam dijo:

a mi japon y alemania siguen con jugadores no reales como si nada X.x

¿Partida nueva o empezada?. Si haces lo que dice el primer post, en partida nueva te deberían salir desde el principio y si es en partida empezada te saldrán en la próxima convocatoria.

Si no, díme que pasos sigues exactamente.

Saludos.

Editado por mabormu
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El En 21/8/2016 at 12:05, mabormu dijo:

¿Partida nueva o empezada?. Si haces lo que dice el primer post, en partida nueva te deberían salir desde el principio y si es en partida empezada te saldrán en la próxima convocatoria.

Si no, díme que pasos sigues exactamente.

Saludos.

HOLA!!!! disculpa no pude pasar antes, ya es empezada antes tenia la otra versión del real name fix y todo "igual" cuando vi este pensé que Japón o Alemania se repararían, pero ya pasado el tiempo solo algunos jugadores entrar de los "reales" pero ninguno actual... (de los new regen pero son maximo 4 o 5 y casi siempre en la banca, Japón si llega a diez pero pasa igual) y los demás son los ficticios invisibles y casi invencibles, seguí los pasos tal cual los dice la pagina, pero eso es el problema que molesta y como no puedo elegir esas selecciones de algún modo no veo forma de que salgan bien...

Editado por Lekiam
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, Lekiam dijo:

HOLA!!!! disculpa no pude pasar antes, ya es empezada antes tenia la otra versión del real name fix y todo "igual" cuando vi este pensé que Japón o Alemania se repararían, pero ya pasado el tiempo solo algunos jugadores entrar de los "reales" pero ninguno actual... (de los new regen pero son maximo 4 o 5 y casi siempre en la banca, Japón si llega a diez pero pasa igual) y los demás son los ficticios invisibles y casi invencibles, seguí los pasos tal cual los dice la pagina, pero eso es el problema que molesta y como no puedo elegir esas selecciones de algún modo no veo forma de que salgan bien...

Buenas, ¿El juego es pirata?. Te lo digo porque eso que comentas de los jugadores grises invencibles, vamos, con atributos demasiado altos, es típico de los juegos piratas y aquí no se da soporte a los juegos no originales.

Editado por mabormu
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, mabormu dijo:

Buenas, ¿El juego es pirata?. Te lo digo porque eso que comentas de los jugadores grises invencibles, vamos, con atributos demasiado altos, es típico de los juegos piratas y aquí no se da soporte a los juegos no originales.

entiendo que lo digas pero es original puedo mandar foto con la cajita del juego mi primero asi y mi segundo comprado :D

tal ves no me explique bien sabes como salen los jugadores en esas selecciones sin el real name fix? siguen asi solo que ahora convocan a alguno real pero no mas que eso no como las otras selecciones

 

me pasaba casi igual en el fm14 el primero que compre aunq fue por steam, este fue en vacaciones en portugal isla da madeira trajo especial "the football manager documentary" :D

Editado por Lekiam
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Lekiam dijo:

entiendo que lo digas pero es original puedo mandar foto con la cajita del juego mi primero asi y mi segundo comprado :D

tal ves no me explique bien sabes como salen los jugadores en esas selecciones sin el real name fix? siguen asi solo que ahora convocan a alguno real pero no mas que eso no como las otras selecciones

 

me pasaba casi igual en el fm14 el primero que compre aunq fue por steam, este fue en vacaciones en portugal isla da madeira trajo especial "the football manager documentary" :D

Si, he visto como salen los jugadores, más o menos acorde a la selección. Por eso me extrañó lo de jugadores invencibles :D.

De todas maneras, como creo que dice el primer post, para estar mas seguro sigue los mismos pasos en las tres carpetas: 1600, 1601 y 1630.

Prueba en partida nueva para ver qué funciona. En una empezada es igual, sólo que hay que esperar a la próxima convocatoria, a no ser que este en medio de una competición oficial. Entonces tendría que esperar a una convocatoria cuando termine esa competición.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Si, he visto como salen los jugadores, más o menos acorde a la selección. Por eso me extrañó lo de jugadores invencibles :D.

De todas maneras, como creo que dice el primer post, para estar mas seguro sigue los mismos pasos en las tres carpetas: 1600, 1601 y 1630.

Prueba en partida nueva para ver qué funciona. En una empezada es igual, sólo que hay que esperar a la próxima convocatoria, a no ser que este en medio de una competición oficial. Entonces tendría que esperar a una convocatoria cuando termine esa competición.

Saludos.

sera, probare a ver y revisare nuevamente las carpetas, no se q me falto algo o por alguna causa volvio a aparecer, gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...