Jump to content

Night of Lands' End


Viggo

Posts Recomendados

¡Volvió @Viggo, volvió la Literatura!

Si estaba dudando si volver al foro o no, ahora hay una razón para seguir. Hermosa historia y contada a lo Viggo. Emocionante. Una enorme alegría tu retorno.

El En 11/29/2016 at 12:22, Viggo dijo:

Venía a picar piedra y dejar los sueños para tener fantasías sexuales con la Presidenta

gateshead-owners-scarfJPG.jpg

Entiendo que 6 años sin humedecer al amigo tienen consecuencias, pero cuidado, además de ser tu jefa, ¡es un bagayo!!!!!!!!!! :facepalm: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creación
  • Última respuesta

Espero que ese cuervo que te visitó sea el de la "sabiduría " que se posaba en los hombros de Odín y no alguno de Cornualles que haga que te arrepientas de la decisión tomada. Me ha parecido brillante este último capítulo (¿y cuál no?) de tu historia por ese último poso que nos dejas de la cultura/religión islandesa (o vikinga). Sólo una cosita, ¿cabe Petursson en ese Gateshead? ¡Presupuesto para sueldos tienes en ese quinto escalón! Que mejor manera que tirar del hermano para tirarnos a la hermana... ¡sí, lo sé, soy un poeta!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viggo ha vuelto y cerca de mi casa en Inglaterra, Newcastle. Gateshead es filial asi que como consejo aprovecha de traer algunos juveniles.

Por cierto, espero que aprendas el lenguaje y el que significa ser un geordie viviendo en el toon ;)

Un saludo y espero seguir leyéndote compa!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

¡Hola compañero!

¿Qué tendrá este foro y este juego que siempre nos hace volver? xD

Curioso como la figura del cuervo cambia de unas culturas a otras, de mal augurio por nuestras latitudes a ser venerados en el norte (y de buenos presagios para Moriarty a pesar del susto).

Y llegamos a Gateshead. Ya dije que la marcha del club islandés era lógica, pues más aún después de saber que cobrarás más, en un club con cara y ojos que apuesta por un fútbol ofensivo y por la cantera. Un club que puede servir de trampolín para el ambicioso Moriarty, si consigue salir del pozo de las categorías inferiores inglesas sin ahogarse. Todo un reto por delante.

Feliz regreso, tanto al foro como a Inglaterra.

¡Saludos y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

yo no lo sé :nuse: 

xD

Fácil, geordies, gente que vive en el Toon, Toon es Newcastle por ende la gente que vive en el Toon, los geordies, son del Newcastle United. Y en este caso entra Gateshead.

No se, seré del NUFC, pero los que viven allá creo que sienten el club, ídem con el Gateshead y varios clubs mas ingleses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

xD

Fácil, geordies, gente que vive en el Toon, Toon es Newcastle por ende la gente que vive en el Toon, los geordies, son del Newcastle United. Y en este caso entra Gateshead.

No se, seré del NUFC, pero los que viven allá creo que sienten el club, ídem con el Gateshead y varios clubs mas ingleses.

Es decir que Newcastle es una ciudad de dibujos animados :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...