Kahn_OviPes

Ascenso a 2b

5 publicaciones en este tema

Buenas, me he pedido el Málaga y tiene su filial en Tercera, me gustaría saber si alguien sabe como hacer que suba, ya que llevo 5 temporadas y no hay manera. A parte es que cuando subo a alguno para jugar con el primer equipo, no me dejan que juegue, como si no estuviera inscrito. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto ya se ha debatido en otras ediciones. Los ascensos desde ligas no jugables son por reputación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cuestión es... Hay algo que se pueda hacer con una partida empezada (creo que ni con el editor en tiempo real te deja cambiar la reputación del filial, al menos con el de Steam) para aumentar la reputación y que asciendan?? Influirá la reputación de sus jugadores? La del club al que el filial pertenece?

Estaría bien dar con alguna solución. Supongo que nos pasa a muchos a los que nos gusta empezar con equipos pequeños para hacerlos crecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La opción más real que se me ocurre es:

• Si no tienes cargada la Tercera División: buscar un buen entrenador para dicho club y cruzar los dedos, amén de fichar buenos futbolistas que puedas llevar al juvenil.
  • Si tienes cargada la Tercera División: crear un entrenador ficticio y controlado por tí para currártelo y merecer dicho ascenso. ;-)

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas, he fichado para el filial a buenos jugadores y un buen entrenador, ahora a cruzar los dedos y rezar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje