Jump to content

Maximo de equipos por temporada de un jugador


ArsenalKillers

Posts Recomendados

Hola,

Estoy jugando FMC para PC y me gustaria saber cual es el numero maximo de equipos para los que un jugador puede jugar en una sola temporada. El caso es que llevo al Athletic de Bilbao y controlo tambien el segundo equipo, habiendo jugado un jugador con ambos "clubes"...se le podria ceder a un tercer club en el mercado de transferencias invernal?

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ArsenalKillers dijo:

Hola,

Estoy jugando FMC para PC y me gustaria saber cual es el numero maximo de equipos para los que un jugador puede jugar en una sola temporada. El caso es que llevo al Athletic de Bilbao y controlo tambien el segundo equipo, habiendo jugado un jugador con ambos "clubes"...se le podria ceder a un tercer club en el mercado de transferencias invernal?

 

Gracias!

¿en el juego o en la realidad? Porque esta cuestión es interesante, aunque imagino que te refieres al juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ArsenalKillers dijo:

Hola,

Estoy jugando FMC para PC y me gustaria saber cual es el numero maximo de equipos para los que un jugador puede jugar en una sola temporada. El caso es que llevo al Athletic de Bilbao y controlo tambien el segundo equipo, habiendo jugado un jugador con ambos "clubes"...se le podria ceder a un tercer club en el mercado de transferencias invernal?

 

Gracias!

en la vida real no puede jugar con 3 equipos en 1 temporada pero con excepciones.

Estoy casi seguro que un juvenil puede ir cedido a 2 equipos dentro de inglaterra y después jugar por tu equipo. Es más, creo que un par de juveniles tuvieron esas cesiones de 3 meses o menos y también jugaron en mi equipo. Lo raro es que compré a Malcom del Fluminense y no tenía permiso de trabajo pero tampoco lo podía ceder al equipo de bulgaria para que obtenga el permiso pero sí lo podía ceder a ecuador :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@nicolaskaco Hola, en FMT (ex FMC), no hay limitaciones como en el FM Normal y/o como en la realidad.

Si te fijás, tampoco hay limites de máximo de jugadores ni el la liga y tampoco en las copas. Suponiendo que compres en Diciembre a un jugador por ejemplo a Messi y lo lleves al Real Madrid, Messi va a poder jugar en la Champions con el Real Madrid aunque ya haya jugado con el Barcelona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...