Jump to content

Ofertas poco realistas.


pablo 10

Posts Recomendados

Muy buenas,  acostumbro a leeros desde hace mucho tiempo pero no suelo escribir.

 

 

Tengo una duda acerca del juego, que no me había pasado hasta ahora en ningún fm, por lo menos de forma tan exagerada. He empezado una partida con el Real Madrid para pillarle el truco al juego. Lo primero que he querido hacer es vender varios jugadores como Cristiano o Isco (valorados no sé si en casi cien millones y en cuarenta respectivamente). Pues bien, aunque parezca increíble no me ha llegado ninguna oferta de más de veinte millones (y pagados a plazo) por ninguno de los dos. Esto me pasa con todos los jugadores.

 

Sin embargo yo para poder fichar a jugadores como Coutinho, Reus.... por menos de cien millones no los sacas. ¿Le pasa a alguien más?. ¿Es un fallo dle juego que se vaya a arreglar en algún parche futuro?. Se me han quitado las ganas de jugar viendo esto la verdad. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que creo que pasa es que habrás puesto ambos jugadores como transferibles y no necesarios. Con esto haces que el resto de equipos sepan que quieres venderlos, que no cuentan para ti. Con lo cual, realizarán ofertas muy por debajo de su precio de mercado, pues al significar como un "estorbo" para ti, creen que los venderás por una cantidad menor.

En cuanto a fichajes como el de Coutinho y Reus, piénsalo, equipos saneados económicamente a los que les llega una oferta por sus jugadores estrella, que tampoco habrán pedido irse. ¿No es normal que te pidan una barbaridad de dinero?.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Jose7pc dijo:

Lo que creo que pasa es que habrás puesto ambos jugadores como transferibles y no necesarios. Con esto haces que el resto de equipos sepan que quieres venderlos, que no cuentan para ti. Con lo cual, realizarán ofertas muy por debajo de su precio de mercado, pues al significar como un "estorbo" para ti, creen que los venderás por una cantidad menor.

En cuanto a fichajes como el de Coutinho y Reus, piénsalo, equipos saneados económicamente a los que les llega una oferta por sus jugadores estrella, que tampoco habrán pedido irse. ¿No es normal que te pidan una barbaridad de dinero?.

Un saludo.

 

Si si, lo Coutinho y Reus a pesar de ser una cantidad excesiva me parece hasta normal claro. Lo que no veo normal es la diferencia entre lo que piden y lo que los equipos ofrecen. Los jugadores están marcados como transferibles pero no como no necesarios. De todas maneras trasladando esto al fútbol real es impensable que el Madrid quiera vender a Ronaldo y sólo le llegue una oferta de veinte millones y además pagada a plazos.

 

Muchas gracias por la respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas en la primera temporada? Si es así, ningún equipo tiene la capacidad económica para hacer frente a fichajes de ese calado. Se supone que al empezar una partida el presupuesto de fichajes está enfocado pensando que los clubes ya han hecho los fichajes oportunos durante ese verano. Entonces, al no tener 100 millones para ofrecer por Cristiano, ofrecen lo máximo que pueden ofrecer. El interés existe, pero no tienen el cash para pagarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, axe dijo:

Estas en la primera temporada? Si es así, ningún equipo tiene la capacidad económica para hacer frente a fichajes de ese calado. Se supone que al empezar una partida el presupuesto de fichajes está enfocado pensando que los clubes ya han hecho los fichajes oportunos durante ese verano. Entonces, al no tener 100 millones para ofrecer por Cristiano, ofrecen lo máximo que pueden ofrecer. El interés existe, pero no tienen el cash para pagarlo.

 

 

Ok,  eso tiene sentido, pero otros años hacía también esto para dejar la plantilla a mi gusto y no recuerdo ahora mismo que fuera así. Pero sí, seguramente tienes razón, tendré que esperar a la segunda temporada entonces.  Muchas gracias por la respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...